fbpx

Casa Ocho Velarde

Cuartos:

3

Desde:

$9,950.00

La casa 8 está en una unidad habitacional que fue remodelada rescatando materiales originales bajo el concepto de Kintsugi. La casa 8 ofrece privacidad pero cuenta con una cocina-comedor que te invita a convivir.

¿Por qué vivir aquí?

Balcón
Terraza
Cocina
Comedor
Sala
Centro de lavado
Vigilancia 24/7
Estacionamientos
Elevador
Balcón
Terraza
Cocina
Comedor
Sala
Centro de lavado
Vigilencia 24/7
Estacionamientos
Elevador

Acerca de los habitantes

Intereses de la comunidad

Música, Deportes, Artes

Paola   🇲🇽Desde ago-2019
Paola   🇲🇽Desde ago-2020
Catalina   🇲🇽Desde sep-2020

¿Te interesa vivir aquí?

Cotización de Casas

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Recorre la Casa Ocho Velarde

A Habitado Desde: Sep-2020
B Habitado Desde: Ago-2020
C Habitado Desde: Ago-2019
https://my.matterport.com/show/?m=MVUjChjfYYV

Roma Norte

Pocas zonas de la ciudad ofrecen un estilo de vida urbano tan diverso y cosmopolita como la Roma Norte. Gastronomía de todo el mundo, cafeterías de autor, arte, vida nocturna y música en vivo para todos los gustos y estilos, son algunas de las razones por la que la gente que llega a vivir en esta colonia no la cambiaría por nada.

El Covive de Jardín Velarde tiene una ubicación envidiable. El Parque México en la Condesa está una corta y agradable caminata de 8 minutos. El Palacio de Bellas Artes está a 18 minutos en metro y en tan solo 25 minutos se puede llegar en bici al Auditorio Nacional en Polanco.

conoce nuestras ubicaciones

TAmbién te puede Interesar

Edificio en una de las mejores zonas de la Condesa con una propuesta de diseño ideal para quienes les gusta tener una vida + social.

Casa de campo en Santa Fe ideal para convivir inmerso en la naturaleza. Tiene un patio para compartir una parrillada con vista boscosa.

Amplia casa porfiriana en la Roma Norte con una cocina perfecta para compartir y un área de coworking para la red de casas.

Edificio remodelado en la Roma Norte con roof garden ideal para reuniones y ubicado a unos pasos de los mejores bares y restaurantes.

Una casa con un balcón interior ideal para una parrillada y un espacio comunitario con excelente iluminación.

Una opción ideal para quienes buscan privacidad, con un balcón que al abrir el cancel se convierte en una extensión de su amplia cocina-comedor.

WhatsApp chat