fbpx

Casa Amatlán

Cuartos:

10

Desde:

$11,950.00

Esta casa remodelada en la colonia Condesa es un espacio que celebra la vida en comunidad. Disfruta de un jardín social a la entrada (donde antes estaba la cochera). Convive rodeado de luz y plantas en el comedor que está diseñado para disfrutar como solario.

¿Por qué vivir aquí?

Balcón
Terraza
Cocina
Comedor
Sala
Centro de lavado
Vigilancia 24/7
Estacionamientos
Elevador
Balcón
Terraza
Cocina
Comedor
Sala
Centro de lavado
Vigilencia 24/7
Estacionamientos
Elevador

Acerca de la comunidad

Intereses de la comunidad

¿Te interesa vivir aquí?

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Recorre la Casa Amatlán

A Febrero 2021 Desde: $12,950.00
B Febrero 2021 Desde: $12,950.00
C Febrero 2021 Desde: $11,950.00
D Febrero 2021 Desde: $13,950.00
E Febrero 2021 Desde: $11,950.00
F Febrero 2021 Desde: $13,950.00
G Febrero 2021 Desde: $13,950.00
H Febrero 2021 Desde: $13,650.00
I Febrero 2021 Desde: $13,650.00
J Febrero 2021 Desde: $14,950.00

Condesa

Para muchos el corazón de la vida bohemia de la Ciudad de México, la Colonia Condesa ha sido por muchos años una de las zonas que no pasan de moda. Originalmente una Hacienda con un gran Hipódromo, esta colonia se ha convertido en el lugar ideal para probar todo tipo de comida de chefs reconocidos, salir a tomar unos mezcales, ir a un concierto en el Plaza Condesa o simplemente pasear por sus arboladas calles.

El Covive Amatlán tiene una ubicación perfecta en la Condesa para quienes les gusta vivir cerca de todo. En tan solo 10 minutos se puede llegar caminando al Parque México, en 10 minutos puedes llegar en bici a la Torre BBVA en Avenida Reforma y el Auditorio Nacional en Polanco está a un corto viaje de 25 minutos tomando el metro.

conoce nuestras ubicaciones

TAmbién te puede Interesar

Edificio en una de las mejores zonas de la Condesa con una propuesta de diseño ideal para quienes les gusta tener una vida + social.

Casa de campo en Santa Fe ideal para convivir inmerso en la naturaleza. Tiene un patio para compartir una parrillada con vista boscosa.

Amplia casa porfiriana en la Roma Norte con una cocina perfecta para compartir y un área de coworking para la red de casas.

Esta casa con arquitectura Kintsugi fue remodelada rescatando materiales originales para crear un espacio comunitario con excelente iluminación.

Edificio remodelado en la Roma Norte con roof garden ideal para reuniones y ubicado a unos pasos de los mejores bares y restaurantes.

Una casa con un balcón interior ideal para una parrillada y un espacio comunitario con excelente iluminación.

Una opción ideal para quienes buscan privacidad, con un balcón que al abrir el cancel se convierte en una extensión de su amplia cocina-comedor.

Testimoniales

No se encontró

Testimoniales

Vivir en Covive es sentirte en casa sin preocupaciones, tienes espacios bonitos, útiles y diseñados para cualquier estilo de vida. La comunidad es muy diversa y seguro encuentras personas interesantes y geniales con quien convivir.

Marina 🇲🇽

México

Como anfitriones son únicos, como organizadores son únicos, siempre al tanto de cada experiencia Covivers. Qué bonita familia! Que vengan muchas casas más! Gracias.

Claudia 🇲🇽

México

Mi estancia en la casa de Covive ha sido una experiencia excelente, jamás me imaginé la atención tan buena. Me siento como en casa. La convivencia es increíble pero el respeto al espacio también lo es. Ha sido la mejor opción.

Any 🇲🇽

México

Los espacios de Covive están muy bien distribuidos, la gente es super cálida y mis roomies son lo máximo....están muy bien organizados a nivel administrativo y eso ayuda muchísimo.

Pamela 🇲🇽

México

Vivir en la comunidad de Covive me ha permitido enfocarme más en mi trabajo y en convivir, ya que el sistema de facilidades que ofrecen para la estancia es impecable. Son atentos a las necesidades de la comunidad y crean espacios que fortalecen la experiencia de vivienda compartida

Ker 🇨🇷

Costa Rica

AndreaMonge_Covivers

Covive es un antes y después en mis experiencias de vivienda. Hace unos años no hubiese imaginado la posibilidad de vivir en una de mis zonas favoritas de la ciudad, en un espacio equipado y amplio. A pesar de que soy migrante y no conozco mucha gente en la ciudad, no ha pasado ni un solo día que no me sienta acompañada y respaldada por la Comunidad. Agradezco todos los días tener la oportunidad de compartir en un ambiente de convivio, respeto y celebración a la diversidad.

Andrea 🇨🇷

Costa Rica

WhatsApp chat