fbpx

Comunidad Covive

Somos una comunidad que busca inspirar a la gente a convivir en armonía. Es por eso que nuestras casas son espacios pensados y diseñados para compartir respetando, escuchando y conociendo.

Comunidad Covive

Guía de Convivencia

Guía de convivencia

Para lograr este ambiente armónico donde la relación entre los habitantes fluya, hemos creado una Guía de Convivencia: un documento dinámico que busca ayudar y detonar la buena convivencia dentro de las casas de la red Covive. Está compuesta por una serie de acuerdos, valores y reglas que promueven la convivencia, la diversidad y el espíritu comunitario.

La guía se comparte con cada nuevo habitante y está en constante actualización gracias a la retroalimentación que la gente nos comparte al vivir dentro de la comunidad.

Espacios compartidos entre la red

Espacios Compartidos

Algunas de las casas de la red Covive cuentan con espacios accesibles para todos los habitantes de la red. De esta forma promovemos un sentido de comunidad y pertenencia que no se limita a la gente con la que un habitante comparte casa, sino con un grupo mayor y mucho más diverso, con el que se puede convivir en espacios tanto de esparcimiento (terraza, loft social) como de coworking.

Experiencias y descuentos

Experiencias y descuentos Covive

Ser parte de la red Covive es mucho más que pertenecer a un modelo cómodo y agradable de compartir vivienda. También significa acceder a un mundo de experiencias comunitarias muy especiales, como catas de mezcal y viajes en grupo a pueblos mágicos, por mencionar algunas.

Además, Covive tiene alianzas con establecimientos cercanos, en donde los habitantes de la red tienen atractivos descuentos.

¿Por qué elegir Covive?

Cuatro Privado amueblado Covive
Area Compartida Covive
servicios incluidos covive
Atención personalizada Covive
Amenidades Red Covive
Experiencias de la Comunidad Covive

Cuartos privados amueblados.

Áreas compartidas de calidad.

Servicios incluidos.

Atención personalizada.

Amenidades de la red de casas.

Experiencias en comunidad.

  • Cuartos privados amueblados.
  • Áreas compartidas de calidad.
  • Servicios incluidos.
  • Atención personalizada.
  • Acceso a amenidades de la red de casas.
  • Experiencias en comunidad.

¿Quieres ser parte de Covive?

Comienza a vivir + en una de nuestras casas compartidas.
WhatsApp chat