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Covive está creciendo y estamos reclutando gente amigable y talentosa que comparta nuestros valores. Si crees que tu perfil y experiencia fortalecería nuestro equipo por favor ponte en contacto. ¡Queremos saber más de ti!

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    Vacantes disponibles

    Apoyo a la comunidad

    Título del puesto: Apoyo a la Comunidad

    Localidad: Ciudad de México

    Sobre la empresa. Covive es un servicio de estancias en casas compartidas que ofrece cuartos privados, previamente amueblados con todos los servicios incluidos, servicio de ayuda con respuesta en menos de 48 horas y acceso a áreas compartidas (cocina, comedor, sala, centro de lavado, etc.) Diseñamos los espacios y el servicio con el propósito de promover la convivencia entre los habitantes: para que pasen de ser extraños a compañeros e idealmente amigos. Somos una startup ágil, dinámica, en pleno crecimiento. Puedes leer más sobre nuestros valores y nuestra filosofía, y conocer al resto del equipo en esta liga.

     

    ¿Por qué lo hacemos? 

    ¿Cómo lo hacemos?

    ¿Qué ofrecemos?

    Queremos cambiar el modelo de vida urbano hacia uno que celebre la esencia humana de compartir, mediante un estilo de vida más disfrutable y sustentable.

    Diseñamos para que el proceso de compartir espacios, experiencias y recursos sea algo que se hace por gusto (y no por necesidad). 

    Un servicio de estancias en una red de casas diseñadas para que compartir sea vivir más con menos, donde un grupo diverso de personas pueda convivir en armonía.

    Propósito general del puesto. La persona de Apoyo a la Comunidad está a cargo de la atención de Habitantes y de que la experiencia de los habitantes en las casas compartidas de Covive sea detonante  de buena convivencia. Buscamos a una persona entusiasta y profesional, con experiencia en hospitalidad y/o atención a clientes. Buscamos a alguien con muchas ganas de promover una vida comunitaria y sustentable en la red de Casas de Covive. 


    Este puesto cuenta con un rol prioritario en Atención a Habitantes y Comunidad, pero también es un rol de estrecha colaboración con el área de operaciones, administración y ventas.

    Las tareas en Apoyo a la Comunidad incluyen: 

    • Darle la bienvenida a nuevos habitantes. 
      • Asegurar que conozcan su guía de Casa
      • Presentarlos en los grupos de Whatsapp de Casa y de la Comunidad
      • Asegurar que lleguen bien a su cuarto y atender sus solicitudes de ayuda
      • Organizarles su ritual de bienvenida (masitas para compartir)
    • Atender las solicitudes de ayuda que lleguen al sistema de tickets y al chat de ayuda de la Comunidad.
    • Responder de manera oportuna y clara la solución de las solicitudes de ayuda (tickets) de la Comunidad en coordinación con el área de Mantenimiento, Administración o Comunidad según corresponda la solicitud.  Los principios de atención de Covive incluyen una respuesta rápida y amable mediante teléfono, plataforma o de manera personal.
    • Organizar actividades mensuales de convivencia para la Comunidad.
    • Organizar el ritual comunitario de cumpleaños de los habitantes.
    • Despedir a los habitantes que se van:
      • Despedirlos de los grupos de Whatsapp de Casa y de la Comunidad
      • Pedirles que dejen un testimonial y una evaluación de su estancia en Covive
      • Organizarles su ritual de despedida
    • Apoyar los esfuerzos del Área de Comunidad para promover una buena convivencia en las casas. 

    Las tareas de colaboración con operaciones, administración y ventas incluyen: 

    • Con el equipo de Operaciones asegurar que las visitas del personal de mantenimiento se realizan con previo aviso a los habitantes. 
    • Con la Encargada de Ventas asegurar que las visitas guiadas (físicas o virtuales) que lleva a cabo la Encargada de Ventas se realizan con previo aviso a los habitantes y con una casa en armonía y en buen estado. 
    • Con la Encargada de Administración apoyar en la comunicación con habitantes para la cobranza puntual.

    Covive busca crecer más de 10x su inventario de cuartos en el próximo año. Buscamos reclutar a alguien que quiera crecer con nosotros, interesándose desde el inicio en el desarrollo de procesos que mejoren la experiencia del habitante/cliente y que nos permitan escalar. La persona ideal para este puesto es alguien que ama las ciudades y que desea contribuir a transformar la industria de la vivienda en México. Cuenta con experiencia en operaciones, hospitalidad y/o servicio al cliente. Cree en la importancia de la diversidad, inclusión y respeto entre iguales y distintas, así como en la importancia de lo anterior para generar comunidad. Es necesario que pueda adaptarse a un entorno emprendedor en constante evolución y con ganas de crecer conforme el escalamiento de la empresa. Buscamos alguien proactivo, con capacidad de mantener un equilibrio entre lo importante y lo urgente en un entorno de incertidumbre; que tenga pensamiento creativo y pragmático. El puesto requiere que se sienta cómodo(a) y relajado(a) en situación de estrés, con capacidad de encontrar y ejecutar soluciones a los problemas. Sus tareas prioritarias estarán relacionadas con la operación, atención y escalamiento de la Comunidad de Covive en la Ciudad de México. 

    Esta vacante es una oportunidad para una persona  que le apasiona la hospitalidad y atención al cliente. 

    Calificaciones deseables

    • Licenciatura terminada en hospitalidad, administración hotelera, administración inmobiliaria, administración de empresas, operaciones o similares.
    • Mínimo 6 meses de experiencia en puestos con responsabilidades similares de hospitalidad,  operaciones de hoteles/airbnb/departamentos y atención  al cliente. 

    Habilidades y herramientas

    • Se buscan perfiles con buen inglés (escrito y hablado) la mitad del proceso de selección (ejercicio y entrevista) será en inglés.
    • Buenas habilidades interpersonales, facilidad de palabra y empatía. 
    • Buena ortografía y redacción.
    • Muy buena organización y capacidad de realizar múltiples tareas en distintos proyectos y prioridades.
    • Capacidad de trabajo independiente, proactivo pero efectivo para hacer preguntas y pedir ayuda cuando sea necesario.
    • Facilidad para usar Whatsapp y Zoho Desk (software de servicio al cliente).
    • Manejo de herramientas de Google WorkSpace: Docs, Sheets, Slides. 
    1. Jornada Laboral
    • Lunes a viernes de tiempo completo. En ocasiones especiales, algunas horas los sábados. 
    • Horario de 8 horas laborales al día. Por ejemplo, de 9:30 am a 6:30 pm con una hora para comer o de 9:30 am a 7pm con una hora y media para comer.
    • 6 días de vacaciones anuales válidos tras haber transcurrido el primer mes laboral posterior a la firma de este contrato, con incrementos según la ley correspondiente.
    1. Remuneración económica
    • Pago por medio de tarjeta de nómina en cada quincena.
    • Sueldo mensual: en función de experiencia y habilidades.
    1. Prestaciones de ley
    • Cotización en IMSS e INFONAVIT.
    • Prima vacacional del 25%.
    • 30 días de aguinaldo.
    1. Tiempo de contratación
    • Período de 3 meses de prueba, a partir del tercer mes se otorga contrato de tiempo indefinido.

    ¿TE INTERESA?

    Escríbenos a david@covive.mx utilizando “Vacante de Apoyo a la Comunidad” como asunto del correo. Adjunta tu CV y una explicación detallada de por qué te interesa la vacante.