fbpx

Casa Río de Janeiro

Cuartos:

8

Desde:

$11,950.00

Esta enorme casa porfiriana remodelada en la colonia Roma es un perfecto ejemplo del diseño y arquitectura pensados para compartir. Cuenta con una amplia cocina ideal para una cooking party y con un espacio de coworking accesible a todos los habitantes de la red Covive.

¿Por qué vivir aquí?

Balcón
Terraza
Cocina
Comedor
Sala
Centro de lavado
Vigilancia 24/7
Estacionamientos
Elevador
Balcón
Terraza
Cocina
Comedor
Sala
Centro de lavado
Vigilencia 24/7
Estacionamientos
Elevador

Acerca de la comunidad

Casa Río de Janeiro es un hogar vibrante y activo. Lleno de ideas, vivencias y personas muy diversas que coinciden para aprender desde el respeto y la convivencia. Es un espacio cálido, luminoso en el que la fraternidad, la conexión y alegría se refleja en las cenas, brunches y eventos que organizan para compartir y disfrutar los días juntos.

Intereses de la comunidad

Música, Cine, Deportes

🇺🇸   Robert añosDesde julio-20
🇲🇽   Marissa 🇲🇽 añosDesde ago-20 Coordinadora de eventos 👩‍💼​💐​
🇲🇽   Oscar añosDesde ago-20 Fogata en la Patagonia 🪵🔥Startup 👨‍💼📊
🇲🇽   Mónica añosDesde ene-2020 Amigas 👩🥂Consultora 👩‍💼🖋
🇨🇴   Lau añosDesde ago-20
🇺🇸   Xavier 55 añosDesde ago-20 Vino 🍷Abogado 👨‍⚖️⚖️
🇦🇷   Fernando 29 añosDesde sep-20 Mariscos 🦐Abogado 👨‍⚖️⚖️
🇺🇸   Marcus 69 añosDesde nov-20 MúsicaAbogado 👨‍⚖️⚖️

¿Te interesa vivir aquí?

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Recorre la Casa Río de Janeiro

...
A Habitado Desde: Ago-2020
B Habitado Desde: Sep-2020
C Habitado Desde: Nov-2020
D Habitado Desde: Ago-2020
E Habitado Desde: Ago-2020
F Habitado Desde: Nov-2020
G Habitado Desde: Jul-2020
H Habitado Desde: Jul-2020
https://my.matterport.com/show/?m=3xBkgyDThJm

Roma Norte

Pocas zonas de la ciudad ofrecen un estilo de vida urbano tan diverso y cosmopolita como la Roma Norte. Gastronomía de todo el mundo, cafeterías de autor, arte, vida nocturna y música en vivo para todos los gustos y estilos, son algunas de las razones por la que la gente que llega a vivir en esta colonia no la cambiaría por nada.

La ubicación del Covive Río de Janeiro es realmente céntrica. Caminando se puede llegar a la Fuente de la Cibeles en 7 minutos y al Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma en 12 minutos. El Hotel Camino Real de Polanco está a tan solo 15 minutos pedaleando en bici.

conoce nuestras ubicaciones

TAmbién te puede Interesar

Esta Casa en Polanco está llena de color y apta para disfrutar en Comunidad. Conversa en la sala café, organiza un club de cine en casa o arma una parrillada en la terraza.

Esta casa en la Condesa está pensada para convivir en espacios llenos de luz, plantas y vida.

Edificio en una de las mejores zonas de la Condesa con una propuesta de diseño ideal para quienes les gusta tener una vida + social.

Casa de campo en Santa Fe ideal para convivir inmerso en la naturaleza. Tiene un patio para compartir una parrillada con vista boscosa.

Esta casa con arquitectura Kintsugi fue remodelada rescatando materiales originales para crear un espacio comunitario con excelente iluminación.

Edificio remodelado en la Roma Norte con roof garden ideal para reuniones y ubicado a unos pasos de los mejores bares y restaurantes.

Una casa con un balcón interior ideal para una parrillada y un espacio comunitario con excelente iluminación.

Una opción ideal para quienes buscan privacidad, con un balcón que al abrir el cancel se convierte en una extensión de su amplia cocina-comedor.

Testimoniales

Renta_Cuarto_CDMX_Testimonial_Robert

Las experiencias que organiza Covive me han parecido muy buenas ya que han sido un espacio en el cual nuestras agendas coinciden. Es más, en la Casa Río de Janeiro incluso hemos vuelto a repetir las recetas juntxs.

Robert 🇺🇸

Estados Unidos de América

Testimoniales

Vivir en Covive es sentirte en casa sin preocupaciones, tienes espacios bonitos, útiles y diseñados para cualquier estilo de vida. La comunidad es muy diversa y seguro encuentras personas interesantes y geniales con quien convivir.

Marina 🇲🇽

México

Como anfitriones son únicos, como organizadores son únicos, siempre al tanto de cada experiencia Covivers. Qué bonita familia! Que vengan muchas casas más! Gracias.

Claudia 🇲🇽

México

Mi estancia en la casa de Covive ha sido una experiencia excelente, jamás me imaginé la atención tan buena. Me siento como en casa. La convivencia es increíble pero el respeto al espacio también lo es. Ha sido la mejor opción.

Any 🇲🇽

México

Los espacios de Covive están muy bien distribuidos, la gente es super cálida y mis roomies son lo máximo....están muy bien organizados a nivel administrativo y eso ayuda muchísimo.

Pamela 🇲🇽

México

Vivir en la comunidad de Covive me ha permitido enfocarme más en mi trabajo y en convivir, ya que el sistema de facilidades que ofrecen para la estancia es impecable. Son atentos a las necesidades de la comunidad y crean espacios que fortalecen la experiencia de vivienda compartida

Ker 🇨🇷

Costa Rica

AndreaMonge_Covivers

Covive es un antes y después en mis experiencias de vivienda. Hace unos años no hubiese imaginado la posibilidad de vivir en una de mis zonas favoritas de la ciudad, en un espacio equipado y amplio. A pesar de que soy migrante y no conozco mucha gente en la ciudad, no ha pasado ni un solo día que no me sienta acompañada y respaldada por la Comunidad. Agradezco todos los días tener la oportunidad de compartir en un ambiente de convivio, respeto y celebración a la diversidad.

Andrea 🇨🇷

Costa Rica

WhatsApp chat