fbpx

Río de Janeiro

InicioRío de Janeiro

¡La casa Río de Janeiro en Roma Norte está lista!

Vive en uno de los ocho cuartos listos para habitar en una casa diseñada para compartir en la calle de Jalapa, entre Durango y Puebla. Vive en una comunidad donde convivir es cómodo y sencillo. A unas cuadras de la Plaza Río de Janeiro, Avenida Álvaro Obregón y la Glorieta de Insurgentes .

La contribución mensual incluye la renta de un cuarto totalmente amueblado, todos los servicios (internet, gas, luz y agua), agua purificada ilimitada y limpieza de áreas compartidas dos veces por semana.

Cuartos listos para habitar

Todos los cuartos están amueblados, cuentan con buena iluminación, detalles de materiales rescatados y acabados de estilo industrial.

  • Pago mensual: desde $11,650.00 mxn (en estancias de 12 meses o más).
  • Número de cuartos: 2 (E y F).
  • Incluye todos los servicios  (agua, luz, gas e internet), agua de filtro ilimitada y limpieza de áreas compartidas dos veces por semana.
  • Totalmente amueblado con cama matrimonial, closet privado y baño compartido (máximo con un cuarto más).
  • ¿Quieres un cuarto sin amueblar? Te ofrecemos un descuento de $1,150.00 mxn/mes (solo aplica en estancias mayores a 6 meses).
  • Pago mensual: desde $13,950.00 mxn (en estancias de 12 meses o más).
  • Número de cuartos: 6 (A,B,C,D,G y H).
  • Totalmente amueblado con cama matrimonial, closet, baño dentro del cuarto y patio privado.
  • Incluye todos los servicios  (agua, luz, gas e internet), agua de filtro ilimitada y limpieza de áreas compartidas dos veces por semana.
  • ¿Quieres un cuarto sin amueblar? Te ofrecemos un descuento de $1,450.00 mxn/mes (solo aplica para estancias mayores a 6 meses).
  • Algunos son aptos para parejas por un cargo mensual extra de $1,500.00 mxn/mes.

¿Qué incluye tu pago mensual?

Renta de cuarto

Amueblado con cama matrimonial, buró, lámpara y closet.

Todos los servicios

Agua de filtro, internet de alta velocidad, luz, agua y gas.

Limpieza

Servicio de limpieza de áreas compartidas dos veces por semana.

Espacios amueblados

Todos los espacios compartidos están amueblados: sala, cocina, comedor, coworking, patios y terraza.

Cocina equipada

Con refrigerador, lavavajillas, horno, sartenes, platos y utensilios básicos. Barra para 6 personas y comedor para 10.

Cuarto de lavado

Acceso a centro de lavado con secadora compartido con el edificio.

¿Te interesa vivir aquí?

Áreas compartidas

La casa tiene 220 m2 de áreas compartidas para uso de los 8 cuartos. Una cocina-comedor muy amplia: con dos estufas, dos tarjas, dos refrigeradores, una lavavajillas, un horno, una barra para 6 personas y un comedor para 10. Sala de estar, varios patios, centro de lavado, bodegas para cada cuarto, una terraza equipada para hacer una parrillada y hasta una pequeña fogata. Además la casa cuenta con un espacio de co-working para la red de Covive habilitada para que la comunidad trabaje o tengan reuniones. Todos los habitantes de la red de casas de Covive tendrán un código de acceso y un calendario para poder reservar el espacio.

Planos de la casa

Comunidad

En Covive viven jóvenes profesionistas con un promedio de 28 años – entre 20 y 35. En su mayoría son foráneos mexicanos y extranjeros que llegan a vivir a la Ciudad de México por más de 6 meses. Buscan una comunidad con la que conectar, además de la comodidad y flexibilidad de Covive. Son maestros, diseñadores, consultores y emprendedores. Sus principales intereses son viajar, mantenerse activos y explorar nuevos lugares en la Ciudad de México o sus alrededores. La contribución mensual de todos los habitantes incluye actividades quincenales con la Comunidad como parrilladas, proyecciones de cine y caminatas por distintas zonas de la Ciudad de México.

Ubicación - Roma Norte

El Covive Río de Janeiro – Roma Norte tiene una ubicación privilegiada. Desde aquí puedes llegar en 7 minutos caminando a la Fuente de Cibeles, en 12 minutos caminando a El Ángel de la Independencia sobre Av. Paseo de la Reforma y en 15 minutos pedaleando al Camino Real Polanco.

La Roma Norte ofrece un estilo de vida urbano y cosmopolita.  Sus calles están llenas de arte, aromas de café y comida de diferentes especialidades. Aquí también escucharás música en vivo e idiomas distintos.

* La ubicación exacta la conocerás después de la llamada.

Sobre el edificio

La casa Río de Janeiro será la primera apertura de la expansión 2020. Esta es una antigua casa porfiriana de cuatro pisos en la Roma Norte. Esta casa es muy especial porque el equipo ha diseñado con mucho detalle los 220m2 de áreas compartidas pensadas para que sea más cómodo y agradable convivir. Además es la primera casa que va aportar un espacio común de acceso exclusivo para la comunidad: el co-working está diseñado para que los habitantes de la red de casas puedan usarlo de manera independiente y sin invadir la privacidad de los habitantes de la casa Río de Janeiro.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Pago de un mes de depósito (equivalente a un pago mensual).
  • Primer pago mensual.
  • Copia de identificación oficial.

El plazo mínimo del contrato es de 12 meses debido a que es obligación de la normatividad vigente en la Ciudad de México. El plazo mínimo de tu estancia es de 1 mes. Solo debes avisar al momento de firmar el contrato o 45 días antes del fin de tu estancia.

Para estancias entre 1 y 3 meses el pago mensual aumenta 10%.

Para estancias entre 3 y 6 meses el pago mensual aumenta 5%.

Sí, por un costo extra de 500 mxn/mes puedes vivir con tu pareja. Por el momento sólo aceptamos parejas en el cuarto premium que cuenta con baño privado.

¡Claro! Todos los miembros de CoVive pueden traer sus pertenencias. Los cuartos cuentan con cama matrimonial, blancos y buró con lámpara para facilitar tu llegada. Pero si quieres un cuarto sin amueblar te ofrecemos un descuento de $1,025.00 mxn/mes (solo aplica en estancias mayores a 6 meses).

Por el momento no aceptamos mascotas. Sin embargo, estamos trabajando para ofrecerte esa posibilidad. Manda un mensaje en FB Messenger (o al correo hola@covive.mx) para asegurar que seas el primero en enterarte cuando abramos un CoVive amigable con tu mascota.

Blog

Mercado Roma
Roma Condesa
Guía para vivir, comer y tomarse algo
Leer más
null
Kintsugi
El arte de valor las caídas
Leer más
null
Huerto Roma Verde
Una espacio comunitario
Leer más
image
https://covive.mx/wp-content/themes/hazel/
https://covive.mx/
#d8d8d8
style1
paged
Cargando...
/var/www/
#
on
none
cargando
#
Ordenar galería
off
yes
yes
off
on
off
ro-de-janeiro-covive
es_MXES
en_USEN es_MXES