Únete a la vida comunitaria y sostenible en Covive Monterrey

Vida comunitaria sostenible
La vida comunitaria y sostenible es una manera de vivir en armonía con el medio ambiente y en convivencia con los demás. En Covive, somos una comunidad comprometida con la promoción de prácticas amigables con el planeta y la convivencia social. Por ello, estamos orgullosos de presentar nuestra nueva Casa Curie en Monterrey, Nuevo León.

 

La importancia de una vida comunitaria y sostenible
Una vida comunitaria y sostenible permite vivir en armonía. Las prácticas amigables con el planeta, como el consumo responsable de recursos, el ahorro de agua y energía, y la separación de residuos, son fundamentales para reducir nuestra huella ecológica. Además, la vida comunitaria nos permite convivir en armonía con nuestros vecinos, fomentar la solidaridad, la cooperación y el apoyo mutuo. Juntos, podemos lograr un estilo de vida más sostenible y comunitario.
Casa Curie, una casa sostenible en Monterrey
Esta nueva Casa cuenta con  generación de energía solar. Casa Curie es un proyecto arquitectónico diseñado para el uso eficiente de azoteas. La mitad está destinada para la generación de energía a través de paneles fotovoltaicos. La otra mitad como terraza social para fomentar actividades comunitarias al aire libre y disfrutar de las vistas de los cerros de Monterrey. Con 32 paneles solares, se generan 2,400 KWhr al mes, lo que cubre aproximadamente el 50% del consumo de energía diario de la casa. De esta manera, contribuimos a un consumo más responsable.
Contribuyendo a un mundo más limpio y responsable
Casa Curie es una casa sostenible que fomenta una vida comunitaria responsable con el ambiente. Su proyecto arquitectónico ha sido diseñado para el uso racional de las azoteas. Esto permite la generación de energía solar y la convivencia social al aire libre. La casa cuenta también promueve el uso responsable de agua y la separación de residuos para su posterior reciclaje. Asimismo, se promueve la movilidad sostenible, como el uso de bicicletas y caminar para conocer el barrio.
¿Cómo puedo unirme a la comunidad de Casa Curie Monterrey?
Si estás interesado en unirte a nuestra comunidad sostenible en Casa Curie Monterrey, visita esta página y deja tus datos.

Compartir publicación

También te puede interesar