CASAS

Colonias

Zona tec
Cuartos: 18
Desde: Proximamente

Próximamente la comunidad Covive llegará a la ciudad de Monterrey, Nuevo León con Casa Curie y tu puedes formar parte de esta nueva comunidad. Sé de los primeros en nuestra lista de espera, da clic en “Me Interesa”.

conoce nuestras ubicaciones

Testimoniales

Agradezco vuestra ayuda y atención. Por fomentar una convivencia tan sana y estrecha entre la Comunidad. Os deseo de nuevo lo mejor, y reitero mi intención de regresar algún día. ¡Un mes sabe a poco!.

Alberto

España 🇪🇸
Team was very responsive. Rooms are great. No complaints. Thanks. ⭐⭐⭐⭐⭐

Luka

Canadá 🇨🇦
Me he sentido como en casa, como en familia. El Equipo nos ha apoyado en todo, pero sobre todo, nos ha dado mucho calor y cariño… y eso no tiene precio. Los extrañaré mucho y haré todo lo posible por volver.

Ingrid Durán Rey

Brasil 🇧🇷
Hola, gracias por recibirnos en Covive. Todo fue genial y estamos agradecidos por toda la ayuda que nos ha brindado durante los últimos 5 meses.

Lucas Francis y Jennifer

Australia y México
A pesar de ser migrante y no conocer mucha gente, me siento acompañada y respaldada por la Comunidad. Agradezco la oportunidad de compartir en un ambiente de convivio, respeto y celebración a la diversidad.

Andrea

Costa Rica 🇨🇷
La casa me hace sentir bienvenido. Covive me ofrece organización, limpieza y administración. Un paquete completo. Covive está si lo necesitas, son prácticos, eficientes y discretos.

Edouard

Francia 🇫🇷