DISEÑANDO ESPACIOS PARA COMPARTIR

Espacios-para-compartir-Casa-Newton
En Covive parte de nuestra tarea es diseñar espacios para compartir. Nuestra pasión es crear no solo viviendas, sino comunidades donde la colaboración y el compañerismo florezcan. Nuestros espacios compartidos son el resultado de una visión clara y de la experiencia de todo el equipo Covive. Para el diseño de estos espacios,Ana Paola nuestra arquitecta y Sofía Miranda nuestra interiorista son especialistas. Exploraremos en detalle cómo nuestros espacios fomentan la colaboración y cómo Ana Paola da vida a esta visión.

Espacios estratégicamente ubicados

Cuando caminas por un espacio de Covive, no pasan desapercibidos los detalles cuidadosamente planificados. Ana Paola se asegura de que las áreas compartidas estén estratégicamente ubicadas, evitando recorridos largos y favoreciendo la interacción entre los habitantes. La sala, la cocina y el comedor son el corazón de todos nuestros proyectos. Siempre buscamos lograr espacios amplios y en un concepto abierto para que todos puedan reunirse con facilidad y disfrutar de momentos juntos.

Privacidad sin sacrificar la comunidad

En Covive, valoramos tanto la privacidad como la comunidad. Nuestro equipo de espacios logra un equilibrio armonioso entre estos dos aspectos fundamentales. Cada habitante tiene su propio espacio personal, diseñado para brindar comodidad y tranquilidad. Pero al mismo tiempo, los espacios compartidos están diseñados para que todos los residentes puedan encontrarse y socializar cuando lo deseen. La privacidad y la comunidad no son mutuamente excluyentes, y en Covive, son igualmente importantes.

Fomentando la interacción social

Los espacios compartidos en Covive son más que simplemente funcionales; están diseñados para generar interacción social. Nuestro equipo se preocupa por cada detalle, desde el tamaño y la disposición del mobiliario hasta la elección de los colores y la iluminación. Las salas de estar son acogedoras, con cómodos sofás y mesas de centro que invitan a conversar. Los comedores tienen grandes mesas con asientos suficientes para que toda la comunidad de la casa pueda compartir comidas y experiencias. Además, áreas de juego, terrazas, patios y otras comodidades se incluyen para promover el fortalecimiento de la comunidad.

Flexibilidad y Adaptabilidad

La adaptabilidad es otro principio fundamental en el diseño de nuestros espacios compartidos. Nuestro equipo de espacios selecciona mobiliario versátil y crea diseños que pueden modificarse para satisfacer las cambiantes necesidades de la comunidad. Sillones y mesas modulares son el tipo de mobiliario ideal para espacios como nuestra sala de usos múltiples. Esto le permite a los habitantes transformar el espacio para la actividad que deseen. Ya sea clases de dibujo, platicas con amigos o trabajar de forma individual el mobiliario es un apoyo para nuestra comunidad.Esta flexibilidad permite que los espacios evolucionen junto con sus habitantes, brindando un entorno dinámico en el que las personas pueden sentirse cómodas y expresarse.

La Visión de Ana Paola

Ana Paola es una de las mentes maestras detrás de la magia de Covive. Su visión se basa en la creencia de que el buen diseño puede fomentar relaciones significativas y un sentido de pertenencia. Para ella, cada proyecto es único y se adapta a las necesidades y personalidades de los habitantes. Su experiencia y pasión por la arquitectura se reflejan en cada rincón de nuestros espacios de coliving.
En conclusión, en Covive, el diseñar espacios para compartir va más allá de lo estético. Es una expresión de nuestra creencia en la importancia de la colaboración y el compañerismo en la vida cotidiana. Cada detalle es una oportunidad para fomentar la interacción y fortalecer la comunidad. Gracias a la visión y la experiencia de nuestro equipo de espacios, nuestras áreas se convierten en entornos donde las conexiones humanas florecen, y donde el coliving se convierte en una experiencia enriquecedora que va más allá de las paredes de una casa. ¡Bienvenido a Covive, donde el diseño se encuentra con la comunidad!

Compartir publicación

También te puede interesar