Áreas compartidas de nuestra nueva casa en Polanco: Newton

Vista Terraza 01 Final (1)

Estamos muy content@s porque muy pronto te presentaremos nuestra nueva casa en Polanco: Casa Newton, le hemos puesto tanto amor y empeño para que cuando la conozcas el primer pensamiento que pase por tu mente sea: ¡Yo quiero convivir ahí!

Casa Newton, además, fue pensada con mucho cuidado y poniendo énfasis en cada una de las áreas compartidas de la casa. Desarrollamos un concepto de interiorismo muy interesante, inspirado en la teoría del color de Newton, de la psicología del color de Goethe y de la interacción del color de Joseph Albert; todo ello para conjugar espacios llenos de color que tengan ambientes con sentido para nuestra comunidad, que celebren la diversidad y que brinden un sentido de pertenencia, reforzando la idea de hacer espacios en donde iguales y distintos puedan ser uno mismo.

Ahora queremos presentarte los espacios compartidos que conformarán casa Newton:

 

Sala de café: Esta área de convivencia, se encuentra en la planta baja de la casa, es el primer espacio compartido y creativo con el que te encuentras al llegar, el cual te invita a pasar momentos de desconexión, despejarte y relajarte.

Jardín: También ubicado en la planta baja, este lugar rompe con lo cotidiano y nos transporta a otro clima, rodeado de naturaleza, es el paréntesis de la casa, que dará la oportunidad de estar en contacto con otro ambiente para sentir frescura y confianza.

Sala de lectura: Espacio ubicado en el primer piso, dedicado a la concentración, que invita a sentirnos en tranquilidad y paz, es acogedor y cálido por donde lo veas, con la luz perfecta para leer y disfrutar los libros que quieras.

Sala de cine: Ésta será nuestra primera casa con un espacio exclusivo para ver películas y series, un lugar donde nuestra comunidad se dará cita para disfrutar de seguir conectando, para convivir rodeados de acción, drama, suspenso y unas buenas palomitas.

Sala de usos múltiples: Este lugar se encuentra en el segundo piso de la casa, está pensado para ser el espacio más adaptable y poder realizar muchas actividades, como siempre tu imaginación es el límite, cuando la conozcas sentirás su invitación a vibrar y activarte.

Huerto: En Covive nos encanta explorar nuestra creatividad, por ello lo juntamos con uno de nuestros valores, sustentabilidad, de ahí nació #HuertoNewton, para ser más sustentables y eficaces al producir nuestras propias plantas y vegetales de autoconsumo. Una excelente forma de seguir compartiendo y desarrollando el consumo responsable, que ayudará a ahorrar, a reutilizar productos y también a consumir alimentos más naturales.

Terraza: Un espacio de esparcimiento al aire libre, adicionado con todo lo necesario (incluso un asador) para pasar maravillosas tardes de convivencia, comida y disfrute con la comunidad Covive.

Estos espacios son sólo una probadita de lo que será nuestra nueva Casa Newton en Polanco, cuando la conozcas no querrás salir de ahí, pues la hemos construido para ti, un lugar colorido, cálido, luminoso y que vibra en todos sus espacios comunidad, alegría y conexión.

¡Espérala pronto!

 

Compartir publicación

También te puede interesar