Ejercitate en el Distrito Tec

Bienvenidos a la guía para vivir mejor en Distrito Tec, uno de los lugares más emocionantes en Monterrey, México. Si estás buscando un lugar para hacer ejercicio y mantenerte saludable, has venido al lugar correcto. Te presentamos una variedad de opciones para hacer ejercicio si vives en el Distrito Tec.

Gimnasio Smart Fit

Si lo tuyo es el entrenamiento con pesas, Smart Fit es una opción ideal para ti. Ofrece una amplia variedad de equipos de alta calidad y servicios de entrenamiento personalizado. Además, cuentan con clases en grupo para aquellos que buscan un ambiente más dinámico y motivador, aquí tambiñen puedes hacer comunidad.

Gimnasio en Monterrey, NL | Smart Fit Pabellón M

CrossFit Distrito Tec

Si eres fanático del entrenamiento funcional, CrossFit Distrito Tec es el lugar perfecto para ti. Este gimnasio se enfoca en movimientos compuestos que involucran todo el cuerpo y se adapta a las necesidades y habilidades de cada persona. Además, el ambiente es muy amigable y acogedor.

Crossfit: ventajas y peligros de practicarlo

Parque tecnológico

Este parque es muy visitado por la mayoria de los  estudiantes del Tecnologico de Monterrey, pero también se unen familias y vecinos de la zona para ir hacer ejercicio o incluso sacar a pasear a sus mascotas.

En medio del parque encontrarás una pista donde podrás caminar o correr más comodamente 

Parque Ecologico Roma 

Esta a minutos de Casa Curie , es un parque muy tranquilo donde podrás disfrutar de hacer ejercicio y regresar a casa en menos de 5 min

Parque Fundidora

Si prefieres un ambiente al aire libre, el Parque Fundidora es una excelente opción. Este parque cuenta con senderos para correr y andar en bicicleta, así como áreas verdes para realizar ejercicios de calistenia o simplemente estirar y relajarte. Además, es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y respirar aire fresco.

Hay muchas opciones para hacer ejercicio en el Distrito Tec, desde gimnasios tradicionales hasta parques al aire libre. Cada opción tiene sus propias ventajas, por lo que es importante evaluar tus necesidades y preferencias antes de elegir un lugar para entrenar. ¡Mantén tu cuerpo y mente saludables, y diviértete mientras te pones en forma!

Compartir publicación

También te puede interesar