Casa Curie | Nuestra Próxima Apertura en Distrito Tec de Monterrey

Skyline_de_Monterrey

¡Bienvenidos a Casa Curie! Nuestro nuevo proyecto de coliving en Monterrey, Nuevo León, ideal para nómadas digitales que buscan un espacio de vida sustentable, moderno y con amenidades increíbles que los harán disfrutar cada día al máximo en este lugar que será realmente su hogar lejos de casa.

Casa Curie se ubicará en la Colonia Roma dentro del Distrito Tec de Monterrey, una de las zonas tradicionales de la ciudad que es un referente por sus hermosos parques y gran diversidad que invitan a caminar por sus calles para descubrir nuevos lugares.

Un Espacio Diseñado para la Vida en Comunidad

Casa Curie es un proyecto Covive de 3 niveles que tendrá 670 m2 de construcción diseñada con base en las necesidades de sus futuros habitantes bajo los principios de privacidad, flexibilidad, conciencia ecológica e inclusión. Este nuevo proyecto se divide en 2 casas compartidas que contará con 14 cómodas habitaciones privadas con su propio baño, además de otras 4 habitaciones con baño compartido. 

Diseñado con un enfoque en la comunidad en Casa Curie cada casa contará con cocina, sala y comedor compartidos para crear encuentros y coparticipación entre sus residentes. Así mismo, nuestros habitantes podrán disfrutar de cinco áreas comunes entre las cuales podrás encontrar un espacio co-working, sala de yoga, sala de TV, cuarto de juegos y una terraza para relajarse entre amigos con una vista espectacular del Cerro de la Silla, que harán de esta propiedad más que un lugar para vivir una forma de vida con espacios para compartir experiencias.

Vive en una de las Mejores Zonas de Monterrey

Casa Curie se ubica en un área predominantemente residencial y universitaria que ofrece varias opciones para disfrutar de la vida nocturna con una amplia oferta de restaurantes y bares. Además, se encuentra muy cerca de el Centro Histórico de Monterrey, la zona donde se encuentran la Macroplaza, la Catedral Metropolitana el Palacio de Gobierno y el Paseo Santa Lucía. Otras atracciones cercanas a Casa Curie son el Barrio Antiguo y el Parque Fundidora, 

El Barrio Antiguo con sus casonas coloniales y calles empedradas es el lugar donde se pueden visitar galerías de arte, boutiques, bazares, bares alternativos y restaurantes gourmet. El Parque Fundidora es el sitio favorito de regios y turistas para pasar un día al aire libre, hacer un picnic, dar un paseo en bici, visitar un museo o disfrutar de eventos de temporada. Monterrey además de ser conocida como una ciudad industrial también tiene algunos de los mejores museos de México como el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) que fue diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Legorreta, el Museo de Historia Mexicana y el Museo de Noreste conocido como MUNE.

Compartir es Vivir Más con Covive 

En Covive estamos trabajando para que próximamente Casa Curie en Monterrey sea una experiencia única para sus habitantes. Si deseas formar parte de esta nueva comunidad, puedes llenar el siguiente formulario con tus datos y nos comunicaremos contigo muy pronto. 

 

Compartir publicación

También te puede interesar