¡Una bienvenida recién salida del horno!

Disfrutando de Casa Volcanes

En Covive buscamos todos los días formas para crear comunidad, nos gusta pensar que nuestros habitantes (Covivers) eligen vivir en nuestras casas porque desde el día uno hacemos que conecten con sus compañeras/os y comiencen a vivir más y mejor, en un ambiente cálido, diverso y feliz.

Es por eso que la primera actividad que desarrollamos para darte una cálida bienvenida, conectar y tener el primer acercamiento con la comunidad Covive, es cuando llegas a tu nuevo espacio y preparas unas exquisitas masitas para hacer galletas. ¡Así es, masitas para galletas! Con variedad de sabores y colores, hay para todos los gustos, nadie podrá resistirse. Además la comida es el pretexto perfecto para romper el hielo y si le sumamos el olor de unas deliciosas galletas recién horneadas, el objetivo de llamar la atención de las y los habitantes, será exitoso y dará la oportunidad de presentarte, platicar y compartir.

También antes de que puedan oler y comerse las galletas puedes aprovechar para pedirles que te ayuden a hacerlas, es muy fácil. La idea es que por medio de esta actividad comiencen a interactuar e intercambiar palabras, justo por eso es que no enviamos las galletas listas, el proceso de creación es una parte muy importante para conectar y relacionarse por primera vez.

Aquí te dejamos las instrucciones para su preparación:

  1. Invita a tus compañeros a hornear tus masitas y tener una conversación significativa.
  2. Abre tus masitas. ¡No tires el papel en el que están envueltas!, utilizalo para colocarlo sobre la charola de horneado y sobre ella poner las masitas.
  3. Precalienta el horno a 140 C / 275 F durante unos minutos.
  4. Hornea las masitas durante 12 minutos si son blancas o por 6 minutos si son de chocolate. 

¡Y listo! Tienes unas galletas deliciosas para compartir. Disfruta las galletas y una linda conversación para que conozcas a tus nuevos compañeros de casa con ayuda de algunas cartas del deck  “Pregunta y conecta” que Covive a diseñado especialmente para que tú y tus compañeros de casa se vayan conociendo.

Así que prepárate para compartir, cocinar, escuchar las mejores historias de la casa, las recomendaciones de lugares cercanos y disfrutar al máximo tu primera experiencia en comunidad.

Ojo: Para quienes se preguntan dónde conseguir estas deliciosas masitas aquí les dejamos la cuenta de instagram para que puedan pedir las suyas: masita mx. También pueden encontrar el deck completo de “Pregunta y conecta” en las áreas comunes de la casa.

@masitas_mx

Compartir publicación

También te puede interesar