fbpx

¡Una bienvenida recién salida del horno!

Disfrutando de Casa Volcanes

En Covive buscamos todos los días formas para crear comunidad, nos gusta pensar que nuestros habitantes (Covivers) eligen vivir en nuestras casas porque desde el día uno hacemos que conecten con sus compañeras/os y comiencen a vivir más y mejor, en un ambiente cálido, diverso y feliz.

Es por eso que la primera actividad que desarrollamos para darte una cálida bienvenida, conectar y tener el primer acercamiento con la comunidad Covive, es cuando llegas a tu nuevo espacio y es por medio de unas pequeñas pero exquisitas masitas para hacer galletas. ¡Así es, masitas para galletas! Con variedad de sabores y colores, hay para todos los gustos, nadie podrá resistirse. Además la comida es el pretexto perfecto para romper el hielo y si le sumamos el olor de unas deliciosas galletas recién horneadas, el objetivo de llamar la atención de las y los habitantes, será exitoso y dará la oportunidad de presentarte, platicar y compartir.

También antes de que puedan oler y comerse las galletas puedes aprovechar para pedirles que te ayuden a hacerlas, es muy fácil. La idea es que por medio de esta actividad comiencen a interactuar e intercambiar palabras, justo por eso es que no enviamos las galletas listas, el proceso de creación es una parte muy importante para conectar y relacionarse por primera vez.

Así que prepárate para compartir, cocinar, escuchar las mejores historias de la casa, las recomendaciones de lugares cercanos y disfrutar al máximo tu primera experiencia en comunidad.

Ojo: Para quienes se preguntan dónde conseguir estas deliciosas masitas aquí les dejamos la cuenta de instagram para que puedan pedir las suyas: masita_mx.

@masitas_mx

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

También te puede interesar

Cultura Covive

En Covive tenemos muy claro que queremos cambiar el modelo de vida urbano que existe por uno más sustentable, diverso,…
WhatsApp chat