Deck de cartas | Pregunta y conecta con la comunidad

Deck Cartas

En Covive creemos conocer a alguien puede ser un proceso muy divertido, por eso diseñamos uno de nuestros objetivos de comunidad más especiales; el juego de cartas“Pregunta y Conecta”, creado especialmente para la comunidad. 

La idea es que a través de estas cartas podamos construir conversaciones significativas y conocer más a las personas que comparten el mismo espacio que tú, encontrar puntos de coincidencia, gustos similares, escuchar anécdotas extrañas o todo lo que se te ocurra. 

Este juego consta de 51 cartas  divididas en 3 niveles:

  • Nivel 1 – Preguntas Superficiales: preguntas para romper el hielo, entrar en confianza y ganar perspectiva.
  • Nivel 2 – Preguntas Cotidianas: preguntas frecuentes que sueles hacerle una persona para conocer más sobre su vida, gustos etc. 
  • Nivel 3 – Preguntas Trascendentales: preguntas para indagar en las áreas mas vulnerables y poco exploradas de los participantes.

El juego puede ser usado con amigos, extraños, familia, pareja y prácticamente con cualquier persona con la que se quiera establecer una conexión mas profunda dentro de la comunidad. Sólo tienes que tomar un par de cartas (o las que quieras) y sentarte en la sala con alguno de tus roommies (o todos) y preguntar lo que aparece en las tarjetas. 

Siéntanse libres de generar sus propias dinámicas, atrévanse a crear conexiones y tener conversaciones profundas y llenas de significado.

Compartir publicación

También te puede interesar