Coliving y Coworking: un mismo espacio para vivir

escritorios_compartidos_casa_santafe

En Covive hace meses entendimos que las tendencias y preferencias de nuestros habitantes, se orientan hacia el trabajo remoto desde casa y, a raíz de la pandemia, sabemos que esa forma de llevar a cabo las actividades laborales, se incrementará, es por eso que en la última casa que abrimos, Río de Janeiro, se ubica un espacio de trabajo compartido que permite que todos los habitantes de Covive cuenten con un espacio de trabajo completamente equipado para satisfacer los requerimientos que el trabajo remoto pueda demandar.

Este Coworking está pensado y diseñado para ser compartido, es por eso que se solicita a los habitantes que reserven con antelación su uso. De esta forma, siempre tenemos una silla disponible para quien quiera dedicar unas horas a su trabajo en un ambiente perfecto para ello. Además, este espacio de trabajo cuenta como un punto de encuentro para todos los habitantes, ya que es un espacio compartido adicional al que todos los habitantes tienen en sus casas, es decir, tú puedes elegir entre trabajar en las áreas comunes de tu casa, en tu propio balcón, terraza o cambiar de aires y acudir al coworking.

Varias iniciativas de Coliving hemos decidido adaptar espacios para brindar nuevas soluciones a distintos modos de vida, tan distintos como nuestros habitantes. El Coworking es algo inevitable para los nómadas digitales, e incluso, para quienes hemos sido orillados a trabajar desde casa y quienes de ahora en adelante, prefiramos hacerlo. Entre otras tendencias, también hemos encontrado y adaptado espacios cómodos para lectura, por lo que en nuestras casas siempre podrás encontrar un espacio cómodo y listo para que prepares tu bebida favorita y te aventures en la lectura de tu preferencia.

En Covive siempre estamos trabajando por crear más espacios que alimenten a la comunidad y que satisfagan las necesidades de nuestros habitantes. El Coworking es sólo un paso más en este camino.

 

Compartir publicación

También te puede interesar