¿Pizzas? Aquí nuestras recomendaciones

Si eres nuevo en la Ciudad de México y no sabes dónde saciar tu hambre, te mueres de antojo por una de las mejores pizzas de la zona  o simplemente eres un amante eterno de la pizza, te dejamos algunas recomendaciones donde convergen las habilidades para hornear y el buen ambiente. 

Pizzas del Perro Negro

Con su salsa artesanal originaria de la comida italiana cocinada cada mañana, el Perro Negro nos da opciones locas como su pizza de carnitas o la de chiles cuaresmeños. ¿Qué tal una Gringa Cabrón? que viene con pastor mexicano y árabe preparada con sus respectivas verduras bañada en una salsa morita deliciosa. Procura acompañar tus platillos con unas cáscaras de papa, están buenísimas. 

Parque España 3, Col. Roma

Pixza

Donde las oportunidades para la igualdad social se cocinan diario podrás probar rebanadas de pizzas hechas con maíz azul e ingredientes 100% mexicanos. Te recomendamos probar la Chocho con una buena porción de barbacoa de res y verduras o si te quieres sentir más mexicano está El Tri de chorizo verde y rojo. Todas las pizzas pueden acompañarse de sus deliciosas salsas y una buena chelita o un chesco para los pequeños.

Por cada 5 rebanadas, ellos donan una a personas que viven en abandono social y los apoyan mediante un programa de reinserción social hasta tener un empleo formal, así que no dudes en visitarlos y ver a estos héroes corriendo una pizzería y explotando tus pupilas gustativas con sus creaciones. 

– Córdoba 234, Roma Norte –
– Liverpool 162, Zona Rosa –
– Madrid 7, Tabacalera –

Rocco y Simona

Ahora que si te gustan las opciones estrictamente italianas la opción está con Rocco & Simona donde encontrarás los clásicos como una Margherita, 4 estaciones, rústica o una Toscana. Tienen un menú de cócteles que te volarán la cabeza, acompaña tu pizza con una de sus bebidas y un postre que no tienen manera de describirlos. Todos tus alimentos son preparados al momento y siempre procuran usar la mayor cantidad de sus ingredientes de origen orgánico y locales, así que estarás apoyando mientras disfrutas de un espacio acogedor. 

Virgilio 8 D-Bis, Polanco.