El término puede llegar a ser confuso, aún en estos días porque puedo significar diferentes cosas para las personas que lo lean según sus experiencias o conocimiento previo.
Sin embargo, cuando nosotros mencionamos Coliving nos referimos, sobre todo, a compartir. Sí, a compartir espacios, recursos y experiencias en una comunidad vibrante. Nos referimos a un significado mucho más profundo que vivir con roomies y definitivamente es mucho más que solo rentar.
Exploremos algunas propiedades del término que manejamos en Covive.
Covive es una mejor casa
Salvo que tengas una enorme cantidad guardada en tus bolsillos, la probabilidad de que puedas adquirir inmediatamente todos los muebles que estás buscando o que necesitas es muy baja. Cuando llegas a Covive encontrarás una casa completamente diseñada y amueblada para incentivar que aproveches cada espacio de la mejor manera y que puedas encontrar un balance entre lo privado y lo compartido en la medida que tú busques.
Claro que también puedes hacernos peticiones o traer tus accesorios, comprar cuadros o cambiar tu lámpara de noche – siempre y cuando nos entregues el cuarto como lo recibiste – podrás hacer lo que tú quieras.
Covive es tener una comunidad
Nos gusta pensar que nuestra comunidad crece con cada una de las experiencias realizadas. Con una rotación de habitantes e invitados siempre habrá una persona nueva a quien conocer, escuchar historias nuevas de otro habitante que no has visto en semanas o simplemente crear nuevas experiencias en conjunto.
Covive es conveniencia
Acuérdate de la última vez que te sentaste en tu comedor a analizar los diferentes recibos que tienes que pagar, uno por uno, antes de que te corten el servicio. Acuérdate de la última vez que te quedaste todo un día encerrado en tu casa haciendo la limpieza o que te estresaste armando un mueble porque no venía un tornillo.
Nada de esto sucede para los habitantes de Covive. Tu contribución mensual incluye el pago de todos los servicios, la limpieza dos veces por semana, mantenimiento y seguridad, y un servicio de concierge para facilitarte las cosas. Todo con un solo pago.
Covive es mejor rendimiento
Hemos comprobado que los habitantes empiezan a ahorrar de manera mensual en gastos que, a veces, no tienen contemplados dentro de los cuidados de su casa. Más allá del costo de la renta, debemos contemplar los costos de mudanza y adecuación de los espacios. En cambio, en Covive puedes llegar con tu maleta y habitar inmediatamente tu cuarto desde el primer día. Encontrarás la cocina completamente equipada y con los insumos básicos para tus primeros días con nosotros.