GALERÍAS DE ARTE EN VALLE NORTE, ESCANDÓN Y NARVARTE

Galerías de arte del Valle Norte

Descubre nuestra selección de galerías de arte en Valle Norte, Escandón y Narvarte. Sumérgete en la cultura creativa de la Ciudad de México.

Si eres un amante del arte y la cultura, las colonias del Valle Norte, Escandón y Narvarte en la Ciudad de México tienen mucho que ofrecerte. En esta ocasión, te llevaremos a dar un recorrido por algunas de nuestras galerías de arte favoritas.

Unión (Espacio para Artistas)

Arte Contemporáneo en Comunidad

Ubicada en Unión 221, esta galería de arte contemporáneo es un verdadero tesoro para los amantes del arte. Unión se destaca por ser un espacio independiente dedicado a artistas y curadores en proceso de consolidación. Aquí, se fomenta el desarrollo de una comunidad artística más amplia. Sin duda alguna este es un lugar único para explorar el arte emergente en la Ciudad de México.

¿Qué hace a Unión aún más especial? El acceso es exclusivamente por cita, lo que garantiza una experiencia íntima y personalizada para los visitantes. Si buscas una experiencia auténtica y la oportunidad de descubrir talento artístico en crecimiento, Unión es una parada obligatoria en tu recorrido cultural.

LULU: Donde la Creatividad Toma Forma

 

Galerías de arte en del Valle

LULU es un espacio de proyectos independiente ubicado en C. Bajío 231, y es una joya en la escena artística de la Ciudad de México. Fundado y dirigido por el artista Martin Soto Climent y el curador independiente Chris Sharp, LULU es un lugar donde la creatividad toma diversas formas y se expresa en su máxima expresión.

Explorar LULU es sumergirse en un mundo de proyectos artísticos innovadores que desafían las convenciones. Si buscas una experiencia artística que te haga cuestionar y apreciar el arte de una manera completamente nueva, no puedes perderte LULU.

Guadalajara90210 cdmx: Arte Contemporáneo con Visión

 

Galerías de arte en del valle norte

Guadalajara90210 es un emocionante proyecto de arte contemporáneo con sede en Guadalajara, pero su influencia se extiende hasta la colonia Escandón en la Ciudad de México. Este proyecto contribuye de manera significativa a consolidar a la colonia Escandón como un vecindario artístico en auge. Su enfoque en la organización de proyectos y la adaptación a sitios específicos lo convierte en una galería de arte única en su género.

Si te gusta el arte que desafía los límites y explora nuevos horizontes, Guadalajara90210 es una visita obligada.

 

Planifica Tu Recorrido Cultural

Para facilitar tu exploración de estas fantásticas galerías de arte en Valle Norte, Escandón y Narvarte, te proporcionamos una guía en Google Maps dividida en tres secciones: Parques, Espacios Culturales y Galerías de Arte. No olvides consultar los horarios de apertura, eventos y exhibiciones antes de planificar tu visita.

Y para completar tu experiencia, te recomendamos revisar nuestro blog sobre los “4 Mejores Restaurantes en Colonia del Valle“. De esta manera, podrás disfrutar de una deliciosa comida después de tu día lleno de arte y cultura.

Esperamos que disfrutes al máximo tu recorrido por estas galerías de arte en Valle Norte, Escandón y Narvarte. ¡La Ciudad de México te espera con una escena artística vibrante y emocionante! ¿Cuál de estas galerías te llama más la atención? ¡Compártenos tus experiencias y descubrimientos!

Compartir publicación

También te puede interesar