Cafeterías para trabajar en la Del Valle Norte

cafeterias-trabajar-del-valle-norte
Aquí te presentamos las mejores cafeterías para trabajar en la Del Valle Norte. Si eres de los que trabajan desde casa y no pueden concentrarse con tanta distracción, o si simplemente te apetece cambiar de aires mientras trabajas, entonces las siguientes cafeterías son el lugar ideal para ti:
  1. Oveja Negra Café. Ubicado en Obrero Mundial 119, Oveja Negra Café es un lugar perfecto para trabajar en la Del Valle Norte. Además de su gran variedad de cafés, cuenta con un ambiente acogedor y tranquilo que lo hace ideal para pasar una tarde de trabajo. Lo mejor es que es pet-friendly.
  2. Luna de Octubre Café. Si buscas un lugar con mesitas al exterior y una barra con métodos de especialidad, Luna de Octubre Café es el lugar ideal. Ubicado en Romero de Terreros 926, este café cuenta con un ambiente agradable para disfrutar mientras trabajas o tomas una videollamada. Entre las cafeterías para trabajar en la Del Valle Norte es la única que abre todos los días. Entre semana abren de 7 a 20 horas. Los fines de semana trabajan con horario reducido: de 8 a 15 horas.
  3. Café Vegetal. Para aquellos que buscan opciones saludables, Café Vegetal es la opción perfecta. Ubicado en la calle de Enrique Rébsamen 364, este café ofrece opciones veganas de bebidas, alimentos y panadería. Tienen un gran variedad saludable y deliciosa. También es pet-friendly. Abren de martes a domingo de 9 a 22 horas.
  4. Punto de encuentro local de café. Ubicado en la avenida División del Nte. 305, Punto de encuentro local de café es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar con un ambiente moderno y tranquilo. Cuenta con una una excelente barra de café  y opciones de panadería deliciosa.  De lunes a sábado abren de 8 a 20:30 horas. El domingo trabajan con horario reducido.
  5. Chez Vous #Timecafé. Finalmente, Chez Vous #Timecafé ubicado en Glorieta Mariscal Sucre 9 es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar pensado para trabajar. Cuenta con una gran variedad de paquetes para trabajar por hora, día o mes. Que además incluyen bebidas y opciones de comida para disfrutar mientras trabajas.
Conclusión:
En conclusión, estas 5 Cafeterías para trabajar en la Del Valle Norte son excelentes opciones para disfrutar de un delicioso café mientras trabajas en un ambiente tranquilo y agradable. Si estás interesado en vivir en la Del Valle Norte, conoce nuestra próxima apertura aquí.

Compartir publicación

También te puede interesar