Las áreas compartidas de Casa Curie en Monterrey

Covive_Monterrey_CasaCurie_SalaDinamica

Para celebrar la esencia de compartir y acercar a la comunidad, diseñamos las áreas compartidas de Casa Curie en Monterrey, destinando el mayor espacio posible para que su uso sea el centro de la vida social de la casa.

Estos espacios están distribuidos a lo largo de los tres niveles de la Casa Curie en Monterrey y están pensados para que realices la mayor parte de las actividades del día a día dentro de ellas así podrás compartir momentos y experiencias memorables en comunidad.

El primer espacio que diseñamos para esta casa es el vestíbulo o recibidor; su principal objetivo es recibir de forma cálida a los habitantes de la casa, contará con espacio para dejar la paquetería y vestibular a los siguientes espacios comunes que son el cowork de lado derecho y la sala de usos múltiples.

El cowork es nuestro espacio destinado al trabajo, estudio y lectura, el cual fue diseñado para que se mantenga la mayor concentración posible usando como elemento central el color azul. Dentro de esta área diseñamos varios espacios para que pueda ser usado simultáneamente para tomar llamadas, tener reuniones, usar tu computadora, leer y tomar un café.

La sala de usos múltiples, está pensada para realizar varias actividades en un espacio flexible: reunirse a hacer ejercicio, tomar una clase de pintura, jugar entre la comunidad un juego de mesa, formar un club de lectura, etc. Por lo anterior, el mobiliario y accesorios son
adaptables a la actividad que se quiera realizar en ese momento. El color en este espacio es un amarillo amanecer que nos estimula a levantar nuestra energía y empezar o mantener el ánimo en el día.

En el primer nivel tenemos sala, comedor y cocina de casa. Estas se diseñaron como áreas abiertas para poder convivir con la comunidad cuando se cocina, para compartir una comida juntos, tomar una clase de cocina, y convivir en la sala. Para estos espacios se definió el color verde para lograr un ambiente fresco y nos invite a compartir con nuestros compañeros de casa.

En el tercer nivel tenemos una terraza amplia con la extraordinaria vista a las montañas y a la ciudad. Para disfrutar este espacio exterior contamos con un asador, mesa para que toda la comunidad pueda juntarse a convivir y estar rodeada de vegetación endémica. Además,
tendrá una mesa de ping pong y un área para convivir.

En este nivel también contaremos con otro pequeño espacio de trabajo que podrá también usarse para jugar juegos de mesa o resguardarse un día lluvioso, con toda la vista de la terraza. Por último, está la sala de televisión, la cual tiene la intención de juntar a toda la comunidad a compartir una película o un partido deportivo. Esta sala se comunica con la terraza, siendo la combinación perfecta para el plan de fin de semana en comunidad.

Esperamos que disfruten de estos espacios especialmente pensados y diseñados para promover la convivencia y dar lugar a que nazcan nuevas amistades, crezcamos en comunidad y donde se compartan experiencias. Si estás interesado en obtener más información acerca de Covive y Casa Curie en Monterrey, déjanos tus datos en el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Compartir publicación

También te puede interesar