Coliving en Monterrey: ¿Qué es y por qué es la opción perfecta para ti?

Covive_Monterrey_CasaCurie_RoofGarden

En los últimos años, el coliving se ha convertido en una opción de vivienda cada vez más popular para personas de todas las edades y profesiones. El coliving se refiere a un estilo de vida en la que los residentes comparten una casa o apartamento con otros individuos, y donde se fomenta la comunidad, la convivencia y la colaboración.

En Monterrey, el coliving ha cobrado una gran importancia, especialmente entre los jóvenes profesionales y estudiantes universitarios que buscan una forma de vivir más social, flexible y cómoda. A continuación, te contamos más sobre el coliving en Monterrey y por qué puede ser la opción perfecta para ti.

Beneficios del coliving en Monterrey

Comunidad: El coliving fomenta la formación de comunidades entre los habitantes, lo que puede ser especialmente importante si eres nuevo en Monterrey o si buscas conocer a otras personas con intereses y antecedentes similares. Además, vivir en una comunidad de coliving puede ayudarte a establecer relaciones personales y profesionales que pueden ser beneficiosas a largo plazo.

Flexibilidad: El coliving es una forma de vivir más sencilla que el alquiler convencional. Si necesitas mudarte por razones de trabajo o estudios, puedes hacerlo con mayor facilidad y rapidez ya que regularmente sus espacios están toalmente amueblados y cuentas con todo el equipamiento necesarios. 

Comodidades y servicios: Muchas comunidades de coliving en Monterrey ofrecen una variedad de comodidades y servicios, como salas dinámicas, áreas compartidas, espacios de trabajo compartidos y actividades sociales. Ademñas las contrbuciones mensuales suelen incluir servicios como luz, agua, gas, internet, limpieza, etc. los cuales pueden hacer que tu vida sea más fácil y te permitan enfocarte en tus estudios o trabajo sin tener que preocuparte por las tareas diarias del hogar.

¿Cómo encontrar una comunidad de coliving en Monterrey?

Si estás interesado en el coliving en Monterrey, hay varias comunidades de coliving que puedes explorar, por ejemplo Covive Casa Curie: Una comunidad vibrante de coliving ubicada en el Distrito Tec de Monterrey que ofrece estancias mensuales pensadas y diseñadas para compartir. La Casa Curie en la Colonia Roma cuenta con cocina, comedor y sala compartida. Las Casas contarán con las siguiente áreas comunes: Gimnasio, 2 áreas de trabajo (Co-work), Sala de tv, Roof Garden y estacionamiento para 4 coches y bicicletas.

En conclusión, el coliving en Monterrey es una opción de vivienda cada vez más popular para personas que buscan un estilo de vida más social, flexible y cómoda. Si estás buscando una comunidad para compartir vivienda en Monterrey deja tus datos aquí:

Compartir publicación

También te puede interesar