Compartamos un 2023 más Sustentable

Compartamos un 2023 más sustentable

Comenzar un año nuevo siempre es un reto, tras este 2022 lleno de aprendizajes, experiencias y nuevas amistades  Covive quiere empezar este nuevo año con el pie derecho, teniendo en el radar nuevas ideas y proyectos que nos ayuden a celebrar un estilo de vida comunitario y sobre todo más sustentable. 

Por eso, en 2023 queremos comprometernos a contribuir a construir un mundo mejor, fomentado en nuestra comunidad prácticas que ayuden al medio ambiente, como el consumo responsable y consciente de productos, servicios y recursos a través de acciones que iremos implementando a lo largo de este año. 

La separación de residuos, el consumo responsable, la selección de mobiliario y electrodomésticos de forma consciente, además de la colaboración con empresas de reciclaje y refill de productos de uso cotidiano, son apenas el inicio de la transformación de Covive tanto en sus espacios como en su comunidad. 

Queremos invitar a nuestra comunidad a sumarse al cambio y proponer iniciativas que nos ayuden a crecer y dejar huella para las futuras generaciones de covivers. Trabajemos juntos para que este año logremos cumplir estos propósitos, adoptemos un modo de vida más sustentable y demos ese primer paso donde podamos compartir un 2023 + sustentable. 

Si tu tienes alguna idea de sustentabilidad para implementar en la comunidad, comunicala a través del canal de ayuda de Covive para que podamos evaluarla y poderla incluir en nuestra lista y si tu ya realizas alguna acción de sustentabilidad, por favor compartela en tu instagram mencionando a @Covivemx para que podamos compartirla. 

Compartir publicación

También te puede interesar