UN MORRALITO LLENO DE RECUERDOS

Diseño sin título (23)

Las bolsas y mochilas o “morrales” son algunos de los objetos que utilizamos a diario para guardar nuestras pertenencias o cuando vamos de viaje, dependerá de tí si decides llenar esa mochila o llevar un equipaje más liviano para disfrutar mejor el camino. 

Para Covive es importante que a tu partida te lleves los mejores recuerdos de la comunidad, volviendo este momento único y memorable, es por eso que a la salida de cada uno de nuestros habitantes, les regalamos un “Morralito de despedida” para que guarden sus pertenencias y se lleven en él una serie de recuerdos representados por mensajes de despedida y obsequios de tus compañeros de casa. 

¿Cómo funciona?

  1. Días previos a tu salida te haremos llegar tu “Morralito de despedida” directo a tu casa, el cual encontrarás colgado en el Pizarrón Colaborativo con tu nombre escrito.
  2. Mandaremos un mensaje a tus compañeros de casa para que llenen tu Morralito de pequeños obsequios y/o escriban sobre él mensajes positivos de despedida con ayuda de un plumón especial.
  3. Llegado el día de tu partida puedes recoger tu Morralito lleno de bellos mensajes y recuerdos de las vivencias que tuviste en Covive. 

Ahora que sabes cómo funciona el “Morralito de despedida”, cada que te encuentres uno en la casa no olvides escribirle un bello mensaje de despedida a tus compañeros de casa o incluso regalarles algún detalle para desearles buen viaje.

Esperamos que este pequeño detalle de parte de Covive,  te recuerde en tus próximos viajes y aventuras que Compartir es vivir +.

Compartir publicación

También te puede interesar