fbpx

VISITA COYOACÁN

Diseño sin título (18)

El pasado 18 de junio la comunidad Covive empredió una nueva aventura.

Decidimos salir desde la glorieta de Cibeles y caminar hasta la Glorieta de Insurgentes para abordar la línea 1 del metro de la CDMX y mostrarle a los Covivers que decidieron acompañarnos como viajan día con día millones de personas en la capital del país.

Cumplimos nuestro objetivo y alrededor del medio día llegamos a la estación Coyoacán desde donde caminamos hasta el centro, recorriendo los viveros de Coyoacán, haciendo parada por un café a Cuhtli un increíble lugar dónde pudimos platicar acerca de nuestras mascotas y conocer más acerca de quienes nos acompañaron. Seguimos caminando y encontramos más Covivers en el camino, quienes no pudieron unirse desde el principio, pero decidieron alcanzarnos para admirar las preciosas calles de Coyoacán, las cuales transportan a algún pueblo mágico del centro de México, con su arquitectura colonial, sus colores siempre vivos y su carasterística vegetación que refresca y hace muy agradable el clima no importa que día del año sea.

Llegamos al Jardín Centenario y tomamos la tradicional foto en la Fuente de los Coyotes, de ahi ya con un poco de hambre nos dirigimos al Mercado de Coyoacán donde encontramos Antojitos Sandy, un delicioso lugar de antojitos mexicanos, ahí comimos Huaraches, quesadillas, pancita y probamos las maravillosas tostadas de coyoacán; También hicimos nuevos amigos dentro del local y prometimos regresar.

Para terminar este recorrido (y matar un poco el calor) visitamos La Coyoacana, donde pudimos platicar acerca de música, tomar una cerveza para despues regresar a casa y prepararnos para más diversión por la tarde noche.

Agradecemos mucho a los Covivers que se unieron a esta actividad y los esperamos en las próximas actividades para seguirnos divirtiendo, conociéndonos y sobretodo compartiendo experiencias.

Compartir publicación

También te puede interesar

VISITA COYOACÁN

El pasado 18 de junio la comunidad Covive empredió una nueva aventura. Decidimos salir desde la glorieta de Cibeles y…