fbpx

Noche de Salsa en Mamarumba

mamarumba_covive

“Lo importante no es quien baila mejor, sino quien goza más” – Eddie Torres

En Covive, creemos que a veces es necesario salir de la rutina y regresar a nuestras actividades con más animo, creatividad y sobretodo buena energía.

Hace dos semanas Covivers de Casa Velarde 2, Velarde 6, Amatlán y miembro del equipo nos reunimos en MamaRumba para tomar clases de salsa, la mayoría de nosotros tomamos la clase de principiantes, donde disfrutamos mucho y tuvimos la oportunidad de conocer gente, gracias a que en la clase, te invitan a bailar con todas las personas dentro de la clase.

Covivers_Mamarumba

Después nos quedamos un rato más para poder disfrutar de la buena música de la orquesta en vivo, tomarnos unas cervezas y seguir aplicando lo aprendido en la clase.

Recomendamos mucho a toda nuestra comunidad ir a MamaRumba, un lugar icónico de la Ciudad México, parada obligada si te gusta bailar salsa y conocer gente, debes escuchar sus orquestas en vivo y probar sus deliciosos mojitos, hechos como en cuba.

Sus clase de salsa son los jueves a las 9pm con un cover de $50 mujeres y $100 hombres, está ubicado en la calle de Querétaro 230 col. Roma.

Compartir publicación

También te puede interesar

VISITA COYOACÁN

El pasado 18 de junio la comunidad Covive empredió una nueva aventura. Decidimos salir desde la glorieta de Cibeles y…