fbpx

Guía para Nómadas Digitales | Caminando por la CDMX

caminar en CDMX

¡Segunda entrega de nuestra guía para nómadas digitales!

En esta ocasión hablaremos acerca de porque si te gusta caminar, la Ciudad de México es tu opción ideal para vivir.

Mucha gente piensa que el secreto para vivir en las grandes capitales del mundo es caminarlas; conocerlas a pie tiene un encanto diferente, te hace sentir una conexión diferente con los locales, además puedes encontrar grandes sorpresas literalmente a la vuelta de la esquina: tu próximo restaurante favorito, una encantadora cafetería donde sentarte a leer un libro o un bazar, donde encontrarás pequeños tesoros para recordar tu estancia en la ciudad.

Por eso en este blog te traemos, algunas de las zonas que podrás encontrar cerca de nuestras casas:

CASA NEWTON

+ Parque Lincoln: Este parque en medio de Polanco, cuenta con el teatro al aire libre Angela Peralta donde podrás disfrutar de una noche de Jazz.

+ Av. Presidente Masaryk: Una de las avenidas más exclusivas del mundo, caracterizada por sus lujosas tiendas, en ella pódras encontrar restaurantes para disfrutar un muy buen rato.

+ Polanquito: Si lo tuyo es lo relajado y casual, puedes conocer Polanquito, este barrio muy cerca de Presidente Masaryk tiene bares, restaurantes y cafeterias, donde pueden compartir en comunidad.

CASA AMATLÁN

+ Parque España: Para correr, pasear o simplemente salir a despejarse este parque ubicado en el corazón de la condesa es el lugar perfecto.

+ Parque México: Rodeado de cafés y restaurantes, con actividades de fin de semana como clases de salsa, de patinaje o bazares, el parque México es un lugar imperdible.

+ Paseo de la Reforma: En la principal avenida de la CDMX, caminando por sus andadores puedes encontrar El ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la entrada a Chapultepec.

Sin duda la Ciudad de México tiene muchos lugares para descubrir y conocer y además de caminar puedes conocer algunas otras zonas de la ciudad llegando en sus medios de transporte como el Metro o MetroBus, los cuales tienen estaciones cerca de nuestras casas y tienen un costo bastante accesible.

Compartir publicación

También te puede interesar

VISITA COYOACÁN

El pasado 18 de junio la comunidad Covive empredió una nueva aventura. Decidimos salir desde la glorieta de Cibeles y…