RITUÁL DEL TÉ

Ritual del Te

El pasado miércoles 25 de mayo, la Comunidad Covive se dio cita en un secret location en el corazón de la colonia roma para llevar a cabo una de las actividades más profundas que hemos llevado a cabo; Nuestro 1er. Ritual del Té .

El ritual del té en la cultura asiática es importantísima e incluso es estudiada en Universidades, debido a que a través de este se transmiten valores como la humildad, la conexión humana, la honestidad y el refinamiento.

Nuestras anfitrionas fueron Daniela Choperena y Sofía Miranda, quienes nos guiaron a lo largo de esta experiencia y ayudaron a poder llevar a cabo mezclas de té creadas por la comunidad con base en los valores con los que se sentían más afines.

Se crearon dos mezclas que se compartieron entre todos los asistentes, una vez que el té estuvo listo, abrimos la conversación y creamos vínculos a través de las respuestas que obtuvimos a las preguntas de nuestro deck “Pregunta y Conecta”.

Desde descubrir que tenemos el trabajo de nuestros sueños, nuestros orígenes, que nunca es tarde para empezar una nueva profesión, pasando por nuestros skills de supervivencia en una isla, la magia de México y sus similitudes con Colombia, hasta terminar en el punto de que no debemos esperar a vivir el sueño porque ya lo vivimos en este momento, todo eso y más se hablo en una noche donde compartimos y conectamos de una manera tan bonita que casi se puede ver el inicio del vínculo.

Esta actividad es la prueba de la esencia de Covive, el compartir y sumar experiencias, compartir y acercarse a las personas, tener la certeza de que compartir en vivir más.

Compartir publicación

También te puede interesar