LA VOZ DE ISABEL LUNA

Isabel Luna

¡Hola! Soy Isabel Luna, tengo 31 años y soy originaria de Cabo San Lucas, BCS. Estudié Administración de la Hospitalidad en Guadalajara y soy parte del equipo Covive desde agosto 2021. Soy la encargada de coordinar el área administrativa y mejorar procesos. Esto último es algo que amo hacer, detectar el área de oportunidad para hacerlo de una manera fácil, eficiente y rápida.
Me encanta la comida, me gusta muchísimo recorrer la ciudad en busca de spots nuevos de comida rica con ambiente agusto. Amo los animales, las series, el frío con un buen café y pan dulce, papas con chile, caminar, roadtrips, parar y conocer pueblos mágicos.

¿QUÉ ES LA CIUDAD DE MÉXICO PARA TI?

Es un lugar lleno de oportunidades tanto laborales, culturales, de amistad, experiencias enriquecedoras, etc. También es muy rica en su diversidad por lo cual nadie te juzga, cada quien está en su rollo y puedes hacer tu vida libremente algo que valoras muchísimo conforme vas creciendo y madurando.
Llegué aquí en mayo del 2018 y ¡me encanta! Para mí la CDMX lo único que me ha regresado son puras cosas bonitas. Es caótica cierto, pero dentro de todo su caos hay muchas experiencias increíbles esperando a ser vividas.

¿CUÁL SERÍA LA MEJOR FORMA PARA CONOCER LA CIUDAD DE MÉXICO?

Caminando, en bicicleta o scooter, es la mejor manera si quieres conocer a detalle la ciudad. Una caminata por la Roma, Condesa, Reforma, la Juaréz y ten por seguro que te sorprenderás gratamente de todos los lugares bonitos que verás.

TOP 5 DE RECOMENDACIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  1. Caminata por la tarde en la Condesa o Roma Norte, es algo que recomiendo muchísimo para poder conocer lo mejor posible todos los lugares que tienes alrededor. En específico por donde más me gusta caminar es el camellón de la calle Durango, Mazatlán, Nuevo León y Alfonso Reyes. Hay muchísimos cafecitos y restaurantes que valen la pena pararse a conocer. La calle Amsterdam también es un must en la Condesa.
  2. Desayuno, brunch, cena, copita de vino, etc., en el restaurante Niddo. ¡De mis lugares favoritos! TODO es delicioso, tanto lo dulce como lo salado.
  3. Cuarentena Baking, ¡los mejores postres! Todo lo que pruebes de ellos te va a encantar.
  4. Taverna Prim, un restaurant/cantina/bar increíble en la calle General Prim en la colonia Juarez. El lugar está espectacular, al igual que la comida y el ambiente.
  5. Casa Franca, ideal para ir por unos drinks y escuchar jazz en un una casona vieja en la Roma.
  6. Cantina “La Opera”, una cantina en el centro conocida porque Pancho Villa dió un balazo que dejó incrustado en una pared. El lugar sigue igual que en aquellos tiempos, la barra con el bar de fondo, los asientos, los boots, todo sigue igual. Recomendadísimo para conocer, tomarte un tequila y después seguir recorriendo el centro.

Compartir publicación

También te puede interesar