ÁLBUM DE LA COMUNIDAD

Albúm de comunidad

En Covive creémos que parte importante de construir una comunidad es formar los vínculos íntimos. Es por eso que diseñamos este álbum colaborativo como un objeto que les ayude a preservar los recuerdos más importantes que han compartido  en comunidad.  Recuerdos que les ayuden a contar su historia y poder dejar huella de su paso por Covive y nuestra comunidad.

El álbum viene acompañado de plumones y estampas que les ayudarán a personalizarlo. Además cuenta con páginas colaborativas en las cuales pueden dejar historias y anécdotas para que trasciendan. 

Instrucciones

  1. Captura con tu celular un momento en comunidad.
  2. Sube la foto a instagram, ya sea en formato de historia o como publicación y etiqueta a @covivemx. Usa el ht #compartiresvivirmás el correspondiente a tu casa (#CasaNewton #CasaAmatlán #CasaVelarde8 #CasaRio #CasaVelarde6 #CasaVelarde2 #CasaPushkin)
  3. Mándanos la fotografía original  vía mensaje a la cuenta @covivemx. Ten presente que la foto que mandes será la foto que recibirás  impresa.
  4. Una vez que la comunidad de la casa haya juntado un total de 10 fotografías (cumpliendo los requisitos previos), nosotros las imprimimos y enviamos hasta su Casa.
  5. Habiendo recibido su paquete de fotografías, den aviso a sus compañeros de casa para que puedan reunirse un día y las incluyan en el Álbum de la comunidad.
  6. Las fotografías pueden ser publicadas de dos maneras:
    • Opción a- Álbum de la comunidad: Pueden usar los plumones y stickers para decorar cada página del álbum. Escriban en cada página la fecha en que fue tomada la fotografía, un título breve, el nombre de los participantes y si quieren, pueden dejar un mensaje.
    • Opción b – Pizarrón colaborativo: Coloquen sus fotos en el pizarrón colaborativo de su casa. Escriban detrás de cada fotografía la fecha en que fue tomada la fotografía, un título breve, el nombre de los participantes y si quieren, pueden dejar un mensaje.

IMPORTANTE

Para reposición de material de trabajo (estampas, rotuladores, plumones, etc..) levanta un ticket aquí.

Compartir publicación

También te puede interesar