Casa Newton y su significado para la comunidad

_U1A4942 baja

En 2018 empezamos este camino de vivir compartiendo. Casa Pushkin fue donde nuestros sueños empezaron a materializarse. Ahora, a casi 3 años de distancia, podemos ver el camino y los aprendizajes que hemos obtenido.

Casa Newton

Esta casa, es resultado de muchas experiencias, aprendizajes y aciertos que hemos experimentado. En ella se ven reflejados también los aprendizajes obtenidos en grupos focales, retroalimentaciones constantes, investigación sobre psicología del color y diseño de interiores y muchísimas cosas más. Pero sobre todo, se ve reflejado nuestro propósito de hacer comunidad.

El saludo diario

En casa, les recibe una sala que con su color, les da los buenos días. Ahí, es el espacio predilecto para el ritual de la mañana. Esta sala de café está especialmente diseñada para que sus días estén llenos de energía. 

Hay también una sala de lectura que invita a la concentración, una sala de tv en la cual disfrutar de la compañía mientras, en comunidad, disfrutan de una buena película, de un partido de fútbol o de videojuegos.

Diseño hecho para la convivencia

Cada espacio está diseñado para disfrutar lo máximo posible la comunidad, desde una cocina amplia con dos parrillas, hasta una terraza enorme en la cual podrán brunchear, jugar ping pong, hacer yoga o cualquier actividad que deseen. 

Entre sus paredes hay muchos espacios para cohabitar y disfrutar, bajo sus espacios abiertos rodeados de plantas, hay mucha vida que nos permite conectar y disfrutar.

Compartir es vivir más

Como siempre, en Covive queremos destacar la importancia de que compartir es vivir más y creemos que esta casa es la viva experiencia de ello. 

Estamos muy orgullosos de casa Newton y de todos los mensajes y aprendizajes que hemos logrado plasmar en su diseño. Estamos convencidos de que será un espacio ameno, cómodo y disfrutable, en el que la privacidad no está peleada con la convivencia. En el que el concepto de “casa” va más allá de un lugar donde dormir y cocinar. En el que no sólo encontrarás un hogar, sino una familia.

Bienvenido, bienvenida a casa Newton. Más que un hogar, una experiencia.

Compartir publicación

También te puede interesar