fbpx

Cultura Covive

para-blog

En Covive tenemos muy claro que queremos cambiar el modelo de vida urbano que existe por uno más sustentable, diverso, compartido y disfrutable. Con increíbles diseños que logren espacios ideales para compartir, tanto recursos como experiencias, creemos que así es posible tener una mejor vida.

Y para entender por qué creemos en lo que hacemos y por qué lo hacemos, te presentamos nuestros valores, los cuales nos inspiran todos los días y son nuestra carta de presentación para transmitir nuestro espíritu:

Convivencia, es la base de lo que hacemos, y el inicio para poder lograr construir confianza, lazos fuertes y muchas experiencias; es contar con armonía en un espacio, donde permea la consideración y el respeto, lo que buscamos que haya en nuestras casas.

Sustentabilidad, con este valor tomamos acciones para lograr inspirar a que nuestros habitantes se desarrollen plenamente y en armonía con el medio ambiente y en cada uno de nuestros espacios y ser responsables en la manera que consumimos, por eso nos sumamos al modelo de economía compartida, para cuidar recursos naturales y maximizar los recursos humanos, sabiendo que compartir permite tener más, con menos consumo.

Servicio, queremos que al ser parte de la comunidad Covive, sepas que vamos a estar al pendiente de ti y a darte la atención personalizada que necesitas, pues nos enfocamos en brindar la mejor experiencia posible en cada contacto.

Diversidad, aceptar nuestras diferencias y nuestro derecho a ser diferentes, es el primer paso para crear sociedades más inclusivas, al promover la diversidad entendemos que ésta nos enriquece y expande nuestra forma de pensar, vivir y relacionarnos. Esto hace que nuestra comunidad sea más interesante y creativa.

Diseño, el enfoque que tienen todas nuestras casas parte de celebrar el poder compartir, es por eso que al crear y diseñar nuevos espacios los pensamos para resaltar y promover esto, sin olvidar que lo más importante es crear una comunidad que viva en espacios agradables y cómodos, buscando siempre su libertad y seguridad.

Sabemos que la cultura sirve para atraer a la gente correcta, y es por ellas que trabajamos para que nuestros valores estén siempre presentes en las estrategias y acciones que realizamos,  estar alineados en que nuestro propósito haga sentido con lo que hacemos y ofrecemos, resulta en una comunidad fuerte y consolidada a través de nuestros valores, pues éstos son la base de nuestra toma de decisiones.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

También te puede interesar

Cultura Covive

En Covive tenemos muy claro que queremos cambiar el modelo de vida urbano que existe por uno más sustentable, diverso,…
WhatsApp chat