Vive en la Condesa

Render_Casa_Amatlán_Covive

Hoy queremos que sueñes con nosotros. Queremos que te imagines una salida con tus amigos, quedaron de tomar unos tragos en la Condesa. Sales de tu casa, sin prisa, giras a la derecha y caminas unos metros. De pronto, del silencio de tu calle empiezas a escuchar el bullicio cotidiano de los restaurantes y bares de la zona. En menos de unos minutos empiezas a ver las luces y a escuchar la música saliendo de los establecimientos. Ves a tus amigos y sin pensarlo ¡Has llegado!.

En Casa Amatlán, en la Condesa, puedes vivir a unos minutos de los mejores establecimientos de la zona. Imagina vivir a sola unas cuadras de la vida que podrás encontrar en la Avenida Tamaulipas. Pero también estás a unos metros de los restaurantes más tranquilos de la Avenida Michoacán. ¿Increíble, no?

Covive está pronto a inaugurar su próximo proyecto en la Condesa: Casa Amatlán. Que al igual que nuestras otras casas compartidas está ubicada en una zona privilegiada dentro de las zonas centrales de la Ciudad de México.

En este caso, Casa Amatlán está ubicada en el corazón de la Condesa. En una calle muy silenciosa y rodeada de todo lo necesario para tu vida diaria. A unas cuadras encontrarás toda la vida nocturna de Tamaulipas pero también los cafés y restaurantes para degustar platillos deliciosos en Michoacán. Y si bien, tú prefieres otro tipo de entretenimiento estás a unas cuadras de los dos parqués más emblemáticos de la zona y de la Ciudad: Parqué México y Parqué España.

No podemos pasar por alto la alta oferta de entretenimiento como teatros, standups, salones para conciertos en vivo e incluso virtuales, foros para diferentes tipos de diversión ¡Y todo a menos de 10 minutos caminando!

Pronto podrás apartar tu cuarto privado dentro de esta maravillosa casa compartida que esté siendo diseñada para que compartir sea vivir más. Donde los momentos entre habitantes serán inigualables y estamos seguros existirá una vibra llena de alegría y disfrute.

Compartir publicación

También te puede interesar