Smash The House

SmashTheHouse_Covive

Para Covive iniciar un proyecto nuevo es más que adaptar una casa, departamento o edificio antes utilizado en modelos de vivienda obsoletos. Para Covive iniciar un proyecto nuevo involucra semanas de planeación, meses de trabajo y de estrategias para aprovechar de mejor manera los espacios. El concepto de Coliving es uno donde existen espacios que privilegien la convivencia y que disminuyan las fricciones entre similares; sin embargo, también se respetan los espacios personales donde la privacidad es la prioridad número uno, ahí surge el Coliving, en el balance idóneo para cada comunidad.

Hemos iniciado con la adecuación de nuestro séptimo proyecto de Coliving en la Ciudad de México, con los aprendizajes y experimentos realizados anteriormente, hoy sabemos que Casa Amatlán será un proyecto estrella en la zona Condesa. Contará con una distribución de espacios compartidos que te harán sentir en un espacio abierto increíblemente grande, sin perder esa sensación de estar en casa.

Como inicio de operaciones, el equipo de Covive ha adoptado un ritual llamado Smash The House, donde nuestros colaboradores nos reunimos para demoler muros de tabla roca, remover una puerta o incluso solamente romper un viejo cuadro en un simbolismo donde estamos reemplazando modelos de vivienda obsoletos y construyendo sobre ellos el futuro de la vivienda. Un futuro donde el habitante y su experiencia es la prioridad, no las rentas ni acabar pronto un proyecto. Un futuro donde se beneficie el compartir y no un pensamiento individualista porque hemos entendido que compartiendo vivimos más…

El inicio de operaciones de reestructuración para un modelo de vivienda reformulado en Casa Amatlán remarca también el segundo aniversario de Covive, que desde el primer día busca cambiar el modelo de vivienda urbana hacia uno más amigable con el habitante y las necesidades modernas reales.

El proyecto de Casa Amatlán, será probablemente uno de los primeros proyectos de Covive en recibir habitantes nacionales y extranjeros en la Condesa, creciendo así la red de espacios y oferta de casas compartidas.

Espera pronto más actualizaciones y la oferta de cuartos.

Compartir publicación

También te puede interesar