Limpieza y sanitización en tiempos de Covid

homely

En Covive lo más importante es el bienestar de nuestros habitantes, trabajadores y colaboradores. Por ello, entre finales de marzo y finales de junio, decidimos cancelar todos los servicios de limpieza, las visitas, y las entradas de nuevos habitantes en todas nuestras cosas. Fue una decisión difícil pero necesaria para minimizar el riesgo de contagio de COVID dentro de nuestra comunidad.

 

Ahora estamos listos para darle la bienvenida a la “nueva normalidad”. Estos meses nos sirvieron para mejorar nuestros procesos de limpieza y sanitización, y para afinar nuestros protocolos de ingreso de nuevos habitantes. En este post, queremos contarles un poco de este proceso.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN NUESTRAS CASAS

Hemos trabajado de cerca con Homely (@homelymx IG y FB), nuestra empresa aliada para el servicio de limpieza, y con Arcam (@Arcam Control de Plagas FB), nuestra empresa aliada en sanitización. A partir de esta semana regresan las colaboradoras de Homely que ayudan con la limpieza a nuestras casas. Nos llena de felicidad compartirles que son las mismas colaboradoras, quienes gracias al apoyo de nuestra comunidad preservaron su salario íntegro durante esta etapa de sana distancia.  

Como antes de la pandemia, el servicio de limpieza incluido en la contribución mensual a Covive consiste en limpieza de las áreas compartidas dos veces por semana y una vez por semana de todos los cuartos. Sin embargo ahora las colaboradoras ponen especial atención en los puntos de alto contacto y vienen equipadas con gel antibacterial y cubrebocas y hemos adaptado tapetes sanitizantes en todas nuestras casa para cuidar a nuestra comunidad: 

INGRESO DE NUEVOS HABITANTES

Queremos que los recién llegados a nuestras casas se sienten con la confianza de saber que llegan a un lugar seguro. Y queremos que nuestra comunidad se sienta cómoda abriendo sus brazos a nuevos habitantes. Por ello, cuando entre un nuevo habitante de una casa Covive, llevaremos a cabo la sanitización de toda la casa con equipo y productos profesionales que desinfectan el ambiente y las superficies de contacto frecuente. Para ello contamos con el apoyo de Arcam, un empresa líder en el mercado.

Además establecimos un nuevo protocolo de ingreso para habitantes que entran cuando el semáforo de la Ciudad de México se encuentra en rojo, esto consiste en:

  • Publicación en el sitio web y envío de correo de las recomendaciones de viaje seguro:
    • Mensaje de compromiso social con sus compañeros de casa para evitar el riesgo de contagiar a la comunidad
    • Compromiso de viajar con cubrebocas, lavado constante de manos o uso de gel antibacterial cuando el lavado no sea posible.
    • Compromiso de tomar las medidas necesarias en caso de sospecha de enfermedad COVID19.
  • Permanecer los primeros 15 días posteriores a su llegada en cuarentena en una locación privada que será determinada por Covive.

¡Siéntete seguro! En Covive estamos comprometidos con proteger la salud de toda nuestra comunidad Hoy más que nunca seguiremos trabajando para que compartir siga siendo cómodo, seguro y fácil.

Compartir publicación

También te puede interesar