Descubre Canasta Básica

620x350_03-300x300

Donde come uno comen dos

Canasta Básica es una iniciativa que busca llevar una comida gratuita a personas que lo necesiten, de forma en la que tú compras una comida para ti que es preparada por una cocina independiente que recibe su pago íntegro y a su vez Canasta Básica se encarga de llevar las comidas a quien lo necesite.

Esta interesante iniciativa reúne lo mejor de las cocinas independientes con el apoyo social que todos estamos pensando en hacer pero jamás nos animamos. Según su sitio web, “al comprar un menú a través de Canasta Básica apoyas a cocinas independientes que llevan alimentos frescos y de excelente calidad a tu mesa y a la de alguien que necesita una comida gratuita.” Así que la verdad nos hemos quedado sin excusas para poder aportar nuestro granito de arena.

Hace ya unas semanas, en Covive les hicimos llegar un menú a cada una de nuestras casas como una suerte de actividad de comunidad que nos ayudan a fortalecer la convivencia, evitar las fricciones pero sobre todo a que la experiencia general de nuestros habitantes sea la mejor. Este tipo de experiencias ayudan a nuestros habitantes a conocer fuera de contextos usuales, detonan la convivencia dentro de nuestros espacios y nos ayudan a entender las necesidades que tienen para disfrutar mejor de nuestras casas compartidas.

¿Cuánto cuesta Canasta Básica?

Entendemos que cada menú tiene un precio diferente y nos consta al paso de las semanas hemos visto una increíble variedad de platillos y cada uno se nos antoja más. Ahora mismo, puedes correr a su página y pedir Macarrones, Deep Dish Pizza, Empanadas Argentinas o un Sándwich Vietnam. Todas las semanas reciben una cocina invitada, por lo que siempre podrás disfrutar un menú diferente y seguir apoyando.

¿Mi comida llega lista?

No, eso es la mejor parte. Que Canasta Básica te envía las cosas listas pero para cocinar, entonces te podemos -casi- asegurar que te la pasarás súper bien cocinando, más en compañía. Quizá sea una dinámica nueva para ti, pero definitivamente vale la pena intentarlo. Cuando llegue tu pedido, no olvides acompañar de unas buenas canciones y la mejor compañía.

Compartir publicación

También te puede interesar