Muévete en bici con Covive

Bicicletas Covive y Muvon

Casa Río de Janeiro se mueve en Bici

 

Con la apertura de nuestra nueva Casa Río de Janeiro, ubicada en el corazón de la Roma Norte, la cual fue diseñada de principio a fin para permitir a los habitantes compartir en diferentes ambientes físicos sin ningún tipo de fricción. Por ejemplo, una comida en el extenso comedor, una bebida refrescante en nuestra terraza (que, por cierto, está buenísima para tomar el sol), un rato de lectura en nuestra cómoda sala común o simplemente trabajar en el mismo espacio en nuestro Coworking completamente equipado.

Con este nuevo escenario y modalidad en Covive, también nos estrenamos un nuevo producto ofertado a nuestros habitantes, en alianza con Muvon, a partir de ahora nuestros habitantes pueden disfrutar de un servicio de bicicletas compartidas dentro de su misma casa.

Covive<>Muvon

Nuestra alianza con Muvon permitirá a los habitantes de nuestra Casa Río de Janeiro contar con bicicletas compartidas en todo momento para asistirlos en sus rutas diarias, ya sea que las ocupen para sus desplazamientos regulares a su trabajo o bien, si ya disfrutan de nuestro Coworking y únicamente utilicen el servicio de bicicletas compartidas para realizar traslados recreativos o hasta para hacer sus mandados en las vastas tiendas alrededor de nuestra casa en la Roma Norte.

Estamos convencidos que el desarrollo en la micro movilidad es un proceso que muchas industrias necesitamos emplear a fondo para reducir nuestra huella de carbono, aspirando a una mejor calidad al no contaminar -tanto- con nuestros desplazamientos, así como ejercitarnos constantemente y llegar a tiempo a todos lados, lo cual representa un verdadero reto en la Ciudad de México y sus tiempos estratosféricos de traslados rutinarios.

Muvon

Muvon es una empresa que ofrece servicio de renta de bicicletas compartidas en el Caribe Mexicano donde ofrece varios modelos para trasladarte de un sitio a otro de manera sustentable, segura y rápida. Los tiempos donde la única opción era el automóvil han terminado, Muvon está cambiando el turismo ofreciendo movilidad accesible a turistas permitiendo vivir una experiencia en su estancia en destinos como Playa del Carmen, donde puedes explorar la 5ta Avenida en Bici, o en Tulum donde podrás explorar la antigua fortaleza maya en Scooter o bicicleta.

A partir de Julio del 2020 empezamos un período de prueba y validación de que el Coliving y sus habitantes buscan tener a la mano servicios de micro movilidad como bicicletas compartidas. Con nuestra alianza con Muvon, pondremos a prueba nuestra hipótesis, esperando una buena retroalimentación y poder ofrecer el mismo servicio en todas nuestras casas compartidas donde el espacio y las circunstancias lo permitan, mejorando así la calidad de servicio que Covive ofrece a sus habitantes y aliados.

Compartir publicación

También te puede interesar