Compartir es vivir más

Cominudad covive

Covive es una comunidad de personas diversas que habitan casas pensadas y diseñadas para compartir. Dentro de esta comunidad buscamos convivir en armonía. Las casas son un espacio en el que iguales y distintos podemos compartir respetando, escuchando y conociendo. 

Pero… ¿Qué significa realmente esto?

Covive surge de la idea de que compartir es vivir más. El mundo que habitamos está en constante cambio y movimiento. Todo pasa muy rápido y a veces no es tan sencillo detenernos a escuchar a la otra persona, compartir o aprender,  Creemos en la necesidad de regresar a algo tan humano y básico como lo es compartir. Estamos seguros de que en el momento en el que personas diversas hacen una pausa y convergen, empieza la magia. Por esto consideramos que cada casa que compone la comunidad Covive es tierra fértil para la convivencia trascendental. En la que todas las personas que llegan a habitarla siembran una semilla que al final del día, resultará en un jardín lleno de diversas plantas y flores que convivan y coexistan en un mismo espacio. Con la posibilidad de vivir, aprender, compartir y disfrutar los unos con los otros. Nos gusta pensar a las casas como un espacio, donde el aire fluye y la diversidad se vuelve el componente principal. 

Habitar una casa de Covive no es simplemente contar con un lugar cómodo y céntrico, sino encontrar un hogar que brinda la oportunidad de reconocernos en las otras personas. Todo el equipo de Covive trabaja y pone especial dedicación a que las casas tengan todo lo necesario para que  sus habitantes construyan experiencias comunitarias lo más amenas posibles. Creamos espacios -físicos y sociales- en los que confluyen vivencias e historias, siempre buscando mejorar y trabajar para esta comunidad de personas que día a día reafirman que compartir es vivir 

+Experiencias

+Comodidad

+Sustentabilidad

+Diversidad

Compartir publicación

También te puede interesar