Vive en Santa Fe

Sala Covive Casa Volcanes

La famosa generación de los millenials se ha distinguido por sus decisiones de compra y perspectiva ante la vida, y no podríamos sentirnos más identificados con algunos casos. Por ejemplo, existe una clara tendencia a adquirir productos funcionales independiente de su precio, si nos funciona lo queremos. No necesitamos tener muchos ni almacenar muchas cosas simplemente queremos tener lo que necesitamos para todos nuestros días.

En el caso de la vivienda esto no deja de operar, la tendencia marca que buscamos espacios amueblados y listos para recibirnos, no queremos perder tiempo en amueblar ni en estar buscando a los proveedores para hacer las mejoras que queremos. Queremos aprovechar al máximo el tiempo, queremos entrar y poder utilizar la cocina desde el primer día y poder conectarnos a internet desde el primer segundo. Por estas razones el Coliving se vuelve atractivo para esta y otras generaciones.

Las generaciones pasadas habrían enfocado todos sus recursos en adquirir un patrimonio porque quería sentar cabeza, iniciar una familia y permanecer en ese sitio durante muchos años o incluso por el resto de sus vidas. Eso ya no pasa, más allá de la situación del mercado inmobiliario y los altos precios debido a la sobrepoblación en las zonas centrales, el estilo de vida de las nuevas generaciones ha cambiado y no buscan compromisos, de este tipo, a largo plazo.

Hoy te queremos contar sobre cómo nuestra Casa Volcanes encaja perfectamente para este estilo de vida, siempre y cuando quieras o estés buscando vivir cerca de la zona de Santa Fe o de Bosques de Las Lomas, de lo contrario te recomendamos cualquiera otra de nuestras ubicaciones.

Nuestra Casa Volcanes está ubicada a minutos de la zona corporativa de Santa Fe, por lo que vivir en ella reducirá los tiempos de traslado que haces todos los días, ida y vuelta. Esto no solo es benéfico para la calidad y la forma en la que utilizas tu tiempo. Vas a sentir una mejora en la calidad de tu vida enorme, imagínate vivir sin ese estrés que causa el tráfico en la Ciudad de México. Lo más probable es que tengas mucho más tiempo disponible que podrás utilizar para meditar, hacer ejercicio, comer de manera saludable o simplemente para descansar adecuadamente.

A pesar de tener una variedad de restaurantes buenísimos a escasos metros de tu nueva casa, vas a querer cocinar la mayoría de los días en casa porque nuestras cocinas previamente equipadas tienen todos los utensilios necesarios para que te luzcas con los demás habitantes. Además de que tenemos un asador instalado en el exterior excelente para sacar las mejores recetas de cortes de carne o para que practiques unas hamburguesas veganas al carbón.

En Casa Volcanes estarás conectado, en la medida que tú quieras, con tu trabajo y con la ciudad pero increíblemente también puedes estar tan conectado a la naturaleza como tú lo desees porque nuestra puerta trasera abre paso a una cañada para explorar, respirar aire fresco e incluso realizar actividades al aire libre como meditación, lectura o quizá solo escuchar la música que te gusta en un ambiente de completa relajación.

Compartir publicación

También te puede interesar