fbpx

Razones para probar el Coliving

#1_CampañaJunio_2020

Los últimos meses nos han enseñado que todo lo que damos por hecho puede cambiar de un día para otro. Hemos reflexionado sobre las consecuencias que la pandemia COVID-19 traerá en los ambientes de trabajo y la manera de relacionarse con nuevas personas, sin duda eventos masivos de networking empezarán a pasar a segundo plano y las pequeñas comunidades se verán beneficiadas por su autenticidad.

Vendrán nuevas generaciones que adquieran estas formas y vías de relacionarse de manera natural, pero tú y yo que estamos leyendo esto, probablemente, tengamos que adaptar nuestras formas y maneras de generar contactos, negocios y amistades con sentido. El Coliving nos permite establecer relaciones de amistad y profesionales de manera natural al compartir espacios, recursos y experiencias. Esto se puede traducir en los fines que tú estés buscando.

¿Cómo te puede ayudar el Coliving en tu desarrollo profesional?

Aprende de los demás

Estás por compartir espacios, recursos y experiencias con gente altamente calificada en lo que hace. Nuestra comunidad tiene una gran diversidad de profesiones, empresas y habilidades, hemos visto habitantes campeones de yoyo, emprendedores, empresarios, viajeros y gerentes de grandes corporativos.

Todas las personas tienen sus propios horarios, ritmos y estilos de vida, lo cual crea un reto para seguir conociendo nuevos horizontes y expandiendo nuestro conocimiento en nuevas tendencias. Sin embargo, en Covive estarás pasando tiempo en casa con profesionistas de diferentes industrias y contextos, lo cual abre un universo de diferentes conversaciones que nutre a todos en la mesa.

Conoce a tus siguientes socios

Visualiza esa escena de película donde dos jóvenes están intercambiando ideas y hablando de negocios, probablemente están en algún café icónico de la zona o incluso en algún bar con ambiente tranquilo. Bueno, ambos escenarios pueden suceder sin ningún problema en los espacios increíbles de nuestras casas compartidas.

Compartir espacios, recursos y experiencias con otros habitantes siempre desata conversaciones interesantes y para los más astutos siempre existe una posibilidad de negocio por desarrollar. No importa si estás con nosotros por un mes, seis meses o de manera indefinida tendrás muchas opciones para establecer conversaciones interesantes con toda nuestra comunidad. Tú defines tus intereses y tus límites.

Y la verdad es que no se nos ocurre un mejor escenario para conocer a tus próximos socios, estás viviendo con ellos y los estás conociendo a fondo. No hay engaños ni falsas máscaras porque estás conociendo una persona a nivel personal, donde es más franca, pero sobre todo donde es ella misma.  

Disfruta de un ambiente seguro y relajado

En Covive diseñamos todos nuestros espacios para que compartir no sea complicado. Buscamos un equilibrio entre lo privado y lo compartido para que tú tengas la decisión final todos los días. Tenemos procesos muy exigentes de limpieza y protocolos para nuevos ingresos en nuestras casas compartidas. Y estamos constantemente buscando añadir espacios valiosos para nuestra red.

Buscamos ubicaciones en zonas centrales para que te puedas desplazar de manera rápida y no pierdas tiempo en el tráfico de todos los días, la vida es para que la disfrutes haciendo lo que más te gusta y no sentado en un automóvil viendo el tiempo pasar. Incluso tenemos casas adecuadas con espacios de trabajo y un coworking al cual tendrás acceso desde el día uno.

Nosotros nos encargamos de mantener todo corriendo y en las mejores condiciones para que tú puedas disfrutar de la Ciudad de México.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

También te puede interesar

WhatsApp chat