Razones para probar el Coliving

#1_CampañaJunio_2020

Los últimos meses nos han enseñado que todo lo que damos por hecho puede cambiar de un día para otro. Hemos reflexionado sobre las consecuencias que la pandemia COVID-19 traerá en los ambientes de trabajo y la manera de relacionarse con nuevas personas, sin duda eventos masivos de networking empezarán a pasar a segundo plano y las pequeñas comunidades se verán beneficiadas por su autenticidad.

Vendrán nuevas generaciones que adquieran estas formas y vías de relacionarse de manera natural, pero tú y yo que estamos leyendo esto, probablemente, tengamos que adaptar nuestras formas y maneras de generar contactos, negocios y amistades con sentido. El Coliving nos permite establecer relaciones de amistad y profesionales de manera natural al compartir espacios, recursos y experiencias. Esto se puede traducir en los fines que tú estés buscando.

¿Cómo te puede ayudar el Coliving en tu desarrollo profesional?

Aprende de los demás

Estás por compartir espacios, recursos y experiencias con gente altamente calificada en lo que hace. Nuestra comunidad tiene una gran diversidad de profesiones, empresas y habilidades, hemos visto habitantes campeones de yoyo, emprendedores, empresarios, viajeros y gerentes de grandes corporativos.

Todas las personas tienen sus propios horarios, ritmos y estilos de vida, lo cual crea un reto para seguir conociendo nuevos horizontes y expandiendo nuestro conocimiento en nuevas tendencias. Sin embargo, en Covive estarás pasando tiempo en casa con profesionistas de diferentes industrias y contextos, lo cual abre un universo de diferentes conversaciones que nutre a todos en la mesa.

Conoce a tus siguientes socios

Visualiza esa escena de película donde dos jóvenes están intercambiando ideas y hablando de negocios, probablemente están en algún café icónico de la zona o incluso en algún bar con ambiente tranquilo. Bueno, ambos escenarios pueden suceder sin ningún problema en los espacios increíbles de nuestras casas compartidas.

Compartir espacios, recursos y experiencias con otros habitantes siempre desata conversaciones interesantes y para los más astutos siempre existe una posibilidad de negocio por desarrollar. No importa si estás con nosotros por un mes, seis meses o de manera indefinida tendrás muchas opciones para establecer conversaciones interesantes con toda nuestra comunidad. Tú defines tus intereses y tus límites.

Y la verdad es que no se nos ocurre un mejor escenario para conocer a tus próximos socios, estás viviendo con ellos y los estás conociendo a fondo. No hay engaños ni falsas máscaras porque estás conociendo una persona a nivel personal, donde es más franca, pero sobre todo donde es ella misma.  

Disfruta de un ambiente seguro y relajado

En Covive diseñamos todos nuestros espacios para que compartir no sea complicado. Buscamos un equilibrio entre lo privado y lo compartido para que tú tengas la decisión final todos los días. Tenemos procesos muy exigentes de limpieza y protocolos para nuevos ingresos en nuestras casas compartidas. Y estamos constantemente buscando añadir espacios valiosos para nuestra red.

Buscamos ubicaciones en zonas centrales para que te puedas desplazar de manera rápida y no pierdas tiempo en el tráfico de todos los días, la vida es para que la disfrutes haciendo lo que más te gusta y no sentado en un automóvil viendo el tiempo pasar. Incluso tenemos casas adecuadas con espacios de trabajo y un coworking al cual tendrás acceso desde el día uno.

Nosotros nos encargamos de mantener todo corriendo y en las mejores condiciones para que tú puedas disfrutar de la Ciudad de México.

Compartir publicación

También te puede interesar