La voz de Daniela Bolaños

c13a317d-6e00-4f7f-9e30-d2f5c725aef2

Soy Daniela una mujer extrovertida y alegre, me gusta mucho salir y conocer nuevos lugares en todo México sobre todo visitar pueblos mágicos donde siempre encuentro nuevas cosas. Trabajo en Covive en el área de ventas y soy mercadóloga. Me gusta mucho lo que hago por que siempre estoy en contacto con personas y me encanta socializar. 

¿QUÉ ES LA CIUDAD DE MÉXICO PARA TI?

Bienvenidos a mi país, mi México con un cielito lindo y querido aquí encontrarán las comunidades más vibrantes y creativas en especial Condesa y Roma, que fueron elegidas en 2018 como uno de los 50 barrios más cool del mundo por los editores de Time Out.  Aquí encontraras de todo y más: desde tiendas de diseño, galerías de arte, cafeterías, museos, parques, vida nocturna y una gran variedad de inspiración culinaria.

Vivimos en un País extremadamente rico, en cultura, paisajes, playas, gastronomía pero sobre todo su gente. 

¿Cuál sería la mejor forma para conocer la ciudad de México?

La colonia Roma , es una parada obligada para los turistas y habitantes de la Ciudad de México por sus calles ricas en arquitectura. Esta colonia pertenece a la alcaldía  Cuauhtémoc y encontrarás un sinfín de actividades que puedes realizar, seguro descubrirás algún sitio nuevo que vale la pena conocer. No importa si viajaste solo te aseguro encontraras muy buena compañía por lo cálido y fiesteros que somos los mexicanos.

TOP 5 DE RECOMENDACIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

1.- Museo Tamayo, aquí seguro encontrarás una muy buen exposición.

2.- Si vienes del extranjero y quieres conocer un bar random te recomiendo visitar Patrick Miller, descubrirás varias batallas de baile, un buen ambiente y mucha diversión. 

3.- Si te gusta la cerveza y quieres variedad en sabores y maltas te recomiendo visitar Falling Piano Brewing la comida es rica y tienen juegos de mesa. 

4.- Si quieres pasar una tarde amena con una buena vista en el centro de la ciudad, te recomiendo la Terraza Catedral, aquí encontrarás buen ambiente en ocasiones Dj, diversidad en mixología.

5.- Si estás en Casa Volcanes esta opción es increíble para ti, Parque “La mexicana”  considerado un pulmón verde con 28 hectáreas con más de dos mil árboles, dependiendo el mes puedes encontrar algunos eventos como conciertos de la orquesta filarmónica,  además de espacios recreativos. 

Compartir publicación

También te puede interesar