Vivir en Santa Fe

Entrada_lago_Parque_La_Mexicana-min

La modernidad y exclusividad que ofrece Santa Fe son los dos atributos que mejor nos pueden hablar de la zona. La oferta educativa, médica y de empleo son el fuerte para esta zona de la Ciudad de México, donde miles de personas desempeñan sus actividades cotidianas todos los días y que durante el fin de semana se convierte casi en una zona turística para el resto de los habitantes de la ciudad.

Desde hace más de diez años, las inversiones inmobiliarias en Santa Fe han visto crecer desarrollos habitacionales enteros en cuestión de meses. Sin embargo, aún existe poca oferta para la cantidad de personas que quisieran habitar en la zona y esto ocasiona precios altos para rentar. Por lo que el Coliving se vuelve una buena herramienta y solución para compartir espacios, recursos y experiencias en una comunidad vibrante.

Santa Fe tiene muchísimas opciones de entretenimiento dentro de las cuales podemos apreciar el Centro Comercial Santa Fe donde encontraremos una enorme variedad de tiendas de diseñadores internacionales y tiendas departamentales, restaurantes y bares de diferentes ambientes para todo tipo de gustos. Además de tener una pista de hielo donde pasarás horas divirtiendote. El Centro Comercial Santa Fe es el segundo más grande de Latinoamerica.

Otro tipo de escenario que te recomendamos para tu estadía en Santa Fe es El Parque La Mexicana que cuenta con más de 100,000 metros cuadrados de áreas ecológicas y 62,000 metros cuadrados de cesped y 2 lagos artificiales y humedales. Podrás caminar, correr, andar en bicicleta o patines en diferentes pistas. Encontrarás un skatepark y juegos infantiles. También cuentan con una oferta de restaurantes para que calmes el hambre y si te pones intrépido podrías acabar en el jardín oculto aislado del ruido.

Santa Fe se caracteriza por el corredor de empresas y corporativos que encontraron su sede de operaciones, por lo que se ha desarrollado toda una oferta de restaurantes, bares, cines y otros tipos de entretenimiento alrededor, seguro encontrarás algo que se asimile a tus gustos y expectativas.

Por otro lado los servicios médicos en la zona son bastante buenos y de prestigio, por lo que estarás completamente resguardado de cualquier eventualidad, sin necesidad de trasladarte lejos hacia la ciudad. Y hablando de educación, la oferta educativa que ofrece la zona no se queda atrás con universidades, preparatorias y educación básica de prestigio y renombre.

Hablando de movilidad podemos decir que la zona está bien conectada, si de vías para automóviles hablamos. Pues a pesar de tener una infraestructura peatonal y ciclista casi nula, la movilidad es relativamente sencilla dentro de la zona mediante para un automóvil. Está bien conectada con diferentes puntos de la ciudad mediante La Supervía Poniente y las diferentes avenidas que desembocan en Santa Fe como Constituyentes o Reforma.

Si te interesa vivir en Santa Fe o estás próximo a mudarte a la zona, te invitamos a preguntar por nuestra disponibilidad en Casa Volcanes.

Compartir publicación

También te puede interesar