6 restaurantes que no te puedes perder en Santa Fe

dinner-tapas-food-delicious-gastronomy-spanish-royalty-free-thumbnail

Después de años de buenas y malas experiencias en diferentes restaurantes y experimentos de cocina en el área de Santa Fe, nuestro equipo te trae esta breve lista de recomendaciones para que no te pierdas de los mejores sabores.

Cabanna

No extrañes la playa, prueba las tostadas de atún azul o la controversial pizza gobernador (sí, le atinaste.. es un taco gobernador hecho pizza), las bebidas son bastante buenas y no hay pierde dentro de su carta, todo es digno de probarse y bastante recomendado para los fanáticos de los mariscos.

Dirección: Avenida Juan Salvador Agraz 37, Contadero, Cuajimalpa de Morelos.

Nobu Mexico City

La cocina que encontrarás en Nueva York, Las Vegas, Dubai y hasta en Monte Carlo, llegó a México y se ubicó en Santa Fe. Este exclusivo restaurante es reconocido por su innovación en la cocina japonesa, así que no te puedes perder de sus nigiris, el sashími y los sushis. Si no te consideras un experto para vivir esta clase de experiencia por ti mismo, déjate guiar por las recomendaciones del personal.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.

Market Kitchen

Un concepto moderno sobre “De la granja a la mesa” donde podrás probar platillos con los ingredientes más frescos. Donde se mezcla la cocina tradicional con ingredientes locales o tradiciones mexicanas. Es un concepto que vale la pena probar y sin duda, te vamos a recomendar la experiencia de sus degustaciones de quesos y vinos, están espectaculares.

Cuentan con coffee bar, área lounge y una terraza bastante cómoda. Así que cualquier intención que tengas se puede acomedir en este sitio.

Dirección: Avenida Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón.

Vesuvio

La trattoria Vesuvio, es un excelente ejemplo de la cocina napolitana. Ofrece una gran variedad de platillos mezclados con mariscos como aros de calamar o pasta al mare con camarones. Como en cualquier otro restaurante de la zona podrás encontrar pizzas suculentas que debes acompañar con una buena copa de vino.

No te pierdas de sus gelatos como postre, te van a dar ganas de pedir una segunda ración.

Dirección: Avenida Santa Fe 94, Zedec, Santa Fe.

Bellinghausen

Si estás buscando un buen corte de carne, esta es la recomendación que estabas buscando. El Rib Eye a las brasas que ofrece este renombrado restaurante en Santa Fe es increíble. Sin lugar a dudas puedes ordenar un chamarro con chocrut y no te vas a arrepentir ni por un segundo. Si eres fanático de los jugos de carne, pídelo sin pena, está bastante bueno.

Dirección: Juan Salvador Agraz 50, Santa Fe.

Central Central

Ahora que si lo que tú estás buscando es algo más casual como charcutería, unas tapas tranquilas y disfrutar de un buen trago, entonces Central Central es tu lugar. Siempre siempre siempre encontrarás un buen ambiente y música en este sitio, claro que el fin de semana se llena más pero siempre te sentirás cómodo. No hay platillo malo aquí, siéntete libre de experimentar las pastas y los mariscos por igual.

Dirección: Avenida Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe.

Recuerda que muchos de los restaurantes están dentro de alguna plaza comercial, por lo cual es probable que necesites contemplar el estacionamiento o valet parking para tu visita. Tampoco te asustes si Google Maps o Waze te quieren meter a una plaza comercial, solo revisa bien la información y llegarás sin pierde.

Compartir publicación

También te puede interesar