fbpx

Actualización de medidas COVID-19 Fase II

person-in-black-shirt-holding-white-plastic-tube-3974140

A partir del pasado martes 24 de marzo el Gobierno de la República decretó la entrada de México en la Fase 2 de contagio comunitario ante la pandemia COVID-19.

Esto requiere de la cooperación de todas y todos, así como de nuevas medidas para prevenir el contagio y frenar la propagación del virus. Por lo anterior, y siguiendo las recomendaciones del Gobierno a través de la Jornada Nacional de Sana Distancia, en Covive implementamos las siguientes medidas efectivas a partir del sábado 28 de marzo hasta el 19 de abril, por lo menos:

  • Se suspende temporalmente el servicio de limpieza en todas las casas compartidas. La semana pasada estuvimos enviando los insumos necesarios, pero si algún(os) habitante(s) requiere(n) de otros materiales, por favor háganoslo saber a la brevedad.
  • Se suspende temporalmente el servicio de mantenimiento a menos que sea de urgencia como fugas de gas, agua o corte de electricidad. Por lo anterior, si alguien necesita que se le dé mantenimiento o se revise algo de su habitación o casa por favor solicítelo a la brevedad.
  • Como medida de protección personal y de todos los habitantes de la comunidad, se suspenden termporalmente todas las visitas de futuros habitantes a las casas compartidas. Estas solo se harán mediante recorridos virtuales previamente grabados.
  • Así mismo, pedimos a todos los habitantes suspender temporalmente la recepción de visitas dentro de las casas y la organización de reuniones dentro de las casas con personas ajenas a la comunidad.

 

Si nos quedamos en casa, reducimos drásticamente el riesgo de contagio. Si te quedas en casa, te proteges a ti y a la comunidad. Es importante no hacer caso a rumores ni difundir información falsa, si tienes síntomas de enfermedad respiratoria y consideras que podrías tener coronavirus avisa al equipo de Covive y manda un sms con la palabra covid19 al 51515 o llama a Locatel al 55 5658 1111.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

También te puede interesar

Mireya Molina

LA VOZ DE MIREYA MOLINA

Mireya, norteña de corazón, Arquitecta miembro del equipo de operaciones y mantenimiento en Covive. Empleando mis conocimientos para que las…
WhatsApp chat