Tips para que tu mudanza sea más fácil

action-asphalt-auto-automobile-193667

#1 Define qué es lo que necesitas en tu nuevo espacio

 

Si eres de las personas que se la pasan viendo cientos y cientos de publicaciones en línea y al final del día no encuentran algo que les haya enamorado al 100%, lo más probable es que realmente no sepas que estás buscando y quizá termines mudándote a un espacio que no te encante. Por eso inicia definiendo qué espacios necesitas, cuántos metros o tu presupuesto para empezar a delimitar esto.

 

 

#2 Considera el tiempo de tu mudanza

 

Otoño y verano son generalmente las temporadas más populares para las mudanzas, lo que indica que son las fechas más difíciles para reservar servicios de mudanzas o que te van a subir el precio más de lo normal. Si el presupuesto es algo prioritario para ti, es mejor que busques mudarte en una época distinta para ahorrar algunos pesos.

 

 

#3 Piensa a dónde estás yendo

 

Parece broma por lo obvio que puede ser este punto, pero… si tu plan es mudarte a Nueva York y no cuentas con las herramientas de transporte adecuadas, puede ser que una mudanza con un camión de fletes, al final sí te salga mucho más barato que pagar 10 viajes de uber. O por ejemplo, sabes muy bien que la Ciudad de México siempre nos engaña con el tráfico y podemos quedarnos por horas en los mismos 20 metros. Un camión de fletes no te cobrará por tiempo sino por servicio, en cambio los uber sí.

 

Así que mejor prepárate para enfrentar los perks de tu nuevo lugar.

 

#4 Encuentra una vivienda mejor

 

Mudarte a algún lugar donde todas estas fricciones estén solucionadas, es la mejor opción. En Covive puedes llegar libremente con tu maleta y tienes todo a la mano. Que no te preocupe el tema del tráfico porque te daremos indicaciones exactas de cómo llegar rápidamente a tu nueva casa compartida. Tu casa está completamente equipada y amueblada para que la disfrutes desde el primer minuto.

Compartir publicación

También te puede interesar