Razones para darle un regalo a tu roomie el 14 de febrero

Regalos para tu roomie en 14 de febrero

Empecemos diciendo que probablemente es una de las relaciones más importantes en tu vida, sí, aunque no lo creas. Por eso te dejamos cinco razones para que te animes a regalarle algo bonito a tu roomie el próximo 14 de febrero.

Te ha cuidado en la enfermedad

Cuando nos enfermamos lejos de casa, probablemente lo que más nos hace falta es ese rol de mamá que nos apapacha y nos cuida, a algunos más que a otros, pero al menos una rica sopa y estar al pendiente de ti sí nos tocó a todos. Seguramente a tu roomie le ha tocado cuidarte, desde acercarte tus medicinas o tu comida hasta quedarse en vela toda la noche a pie de cama.

Siempre te escucha

Ya sea el peor o mejor día de tu vida, si eres igual de expresivo que nosotros, lo vas a querer contar a todos y probablemente tu roomie sea una de esas primeras personas porque si comparten espacios y recursos, seguramente saben mucho de ustedes y qué está pasando en su vida. A veces te conocen tanto que es una de las personas que te puede dar los mejores consejos.

Te ha ayudado limpiando el desastre de la fiesta

Cada que algo ‘tranqui’ se convierte en una mega fiesta, la única persona que se quedará contigo – o no – será tu roomie y muy probablemente te ayudará el siguiente día a limpiar y arreglar todo el desorden que quedo. Y ante una cruda – realidad lo mejor es estar acompañado de personas que te apoyen siempre.

Te ha ayudado económicamente

A todos nos ha pasado que pedimos prestado, ya sea para saldar la renta o para un refresco de la tiendita, y como nos la pasamos todo el tiempo con nuestros roomies, lo más probable es que le debamos dinero desde hace tiempo y ni nos acordemos. Así que sería una buena oportunidad para hacer cuentas y regalarle algo el 14 de febrero ¿no crees?

Maratonean series o han salidos juntos

Ya sea que les guste salir de fiesta o quedarse a echar un buen netflix, seguro alguna de ambas lo han hecho juntes. Tu roomie es tu mejor aliado, han pasado por muchas experiencias y se conocen tan bien para saber qué les gusta y que no.

 

¿Te faltan razones o ya estás buscando su regalo en otra pestaña? Por eso y mucho más tu roomie debería recibir un regalo el 14 de febrero, puede ser grande o pequeño. Al final tú le conoces mejor que nadie.

 

Compartir publicación

También te puede interesar