Cómo celebrar el 14 de febrero con mis roomies

Pasa el 14 de febrero con tus roomies

¿Quién dijo que el 14 de febrero es solo de parejas? Para nosotros se celebra la amistad y la comunidad. Es mas como un día de mostrar nuestro aprecio por todas las personas con las que compartimos y que nos han dejado algo. Tus roomies son parte de todos tus días y probablemente esta sea una excusa perfecta para que pasen un rato juntos.

Te dejo algunas recomendaciones para que celebren el 14 de febrero juntos, en comunidad.

 

Cocinen juntos (u ordenen a domicilio)

 

¿Cuándo fue la última vez que se reunieron en la cocina y se prepararon algo juntos? Ustedes decidan, puede ser un desayuno o cena, si alguna persona tiene otros planes con alguien más. Puede ser tu oportunidad de presumir la gastronomía de tu país o lo que aprendiste en el extranjero cuando vivías solo. Si de plano, no andan de humor siempre pueden pedir algo a domicilio que les guste a todos y jugar algo mientras esperan.

 

Vean su película favorita

 

Nunca es tarde para ver una buena película cursi o de corazones rotos en Netflix y nunca está de más juntarse con tus roomies, hacer unas palomitas y unos tragos en preparación para el maratón de películas. Algunas ideas recabadas en la oficina mientras se realizaba este artículo son “500 days of Summer”, “13 Going on 30”, “10 things I hate about you”.

 

Dense unos regalitos

 

Siempre es bueno dar. Toma el tiempo para comprarle algo a tu roomie, no tiene que ser nada espectacular siempre y cuando lo hagas con una buena intención. Prueba con unos chocolates o una suculenta -planta- para su habitación. Puedes hacerle una nota y dejar el regalo en su puerta o entregárselo personalmente ese día.

 

Si se ponen de acuerdo se pueden regalar algo en común, quizá visitar una galería para comprar un cuadro para las áreas comunes. Nosotros nos encargamos de instalarlo.

 

Tengan un día anti-San Valentín

 

Hagan una pequeña reunión en la casa o vayan de fiesta, escuchen música -no- romántica para que puedan pensar en otra cosa o simplemente vayan a algún bar y pasen una muy buena noche llena de tragos y baile.

Compartir publicación

También te puede interesar