Un consejo para tu próxima mudanza

Día de mudanza

Mudarse puede ser tanto fácil como una situación difícil llena de imprevistos y estrés, por lo que te dejamos esta recomendación clave para que tus próximas mudanzas sean lo más sencillas posibles.

 

Dicen que de la vista nace el amor. Nosotros lo creemos, por eso siempre invitamos a nuestros próximos habitantes a visitar el sitio antes de mudarse.

 

Estoy casi seguro que no soy la única persona que ha caído en el truco de las fotos de un lugar donde se ve más grande o con más cosas de las que realmente incluye. Es una situación muy desagradable y te sientes perjudicado por la empresa o persona que te está rentando el sitio pero realmente no puedes hacer nada porque ya estás ahí y tú aceptaste el sitio sin más información.

 

Nuestros tours pueden de manera digital, a través de una serie de vídeos que hemos realizado para todos nuestros interesados que vienen de otro país, sin siquiera conocer la ciudad o la zona en la que vivirán. La experiencia no es la misma pero te da una muy buena idea del espacio y tienes una noción más grande en el que estarás viviendo por los próximos meses.

 

Para las personas que ya se encuentran en la zona o que pueden realizar la visita de manera física hacemos tours de manera personal. Así las personas pueden elegir un horario para visitar la casa compartida, sentir cómo fluye el aire por su habitación, saber si la iluminación natural es la ideal para sus actividades o si el área lo recibe e incita a compartir o no. Hay cientos de variables que debemos tomar en cuenta para estar cómodos, así que no tomes decisiones rápidos al respecto. Toma tu tiempo para decidir.

 

No te dejes llevar únicamente por el espacio, investiga sobre la colonia o la zona, quizá estés buscando algo discreto y con poco ruido para concentrarte y termines en una de las zonas más ruidosas y con más vida de la ciudad.

Compartir publicación

También te puede interesar