Tips para diseñar tu cuarto

Texturas en tu cuarto privado

Recientemente algunos habitantes nos han solicitado recomendaciones y/o sugerencias para que su cuarto se sienta más uniforme, entre lo que incluimos nosotros y lo que ellos han ido adquiriendo, y a su vez ellos se sientan más cómodos con sus cosas y el ambiente.

 

El diseño de nuestros espacios está considerado como relevante en el momento de tomar una decisión para mudarse, por lo que trabajamos todos los días para mejorar la experiencia desde que entres a tu casa. Todos queremos encontrar un lugar en armonía entre sus colores, acomodo, texturas y espacios.

 

Aquí te compartimos algunos tips para mejorar el ambiente de tus espacios.

 

El material 

Si te gusta la madera y ya tienes algunos muebles con este material lo ideal sería llevar los demás muebles hacia este material o viceversa, todo depende de tus gustos. Si tienes ya piso de madera – o similares – quizá te aportarían más unas sillas de madera que unas de plástico. Recuerda que todo depende de tus gustos y de tu presupuesto.

 

El color

No siempre la respuesta está en tu color favorito. Quizá lo satures dentro de tu habitación y puedas empezar a odiarlo después de un rato. Recuerda que no solo tienes qué elegir el color de la pared también deberás elegir las almohadas, sabanas, tapetes, muebles, plantas, decoraciones e incluso el arte que decidas tener.

 

La textura

 Quítate el miedo de mezclar texturas. La piel se lleva con la morada, el ladrillo con la tapicería, la tela siempre se lleva con la madera. Prueba diferentes texturas para lograr el balance que estás buscando en el espacio que tanto quieras.

 

 

Compartir publicación

También te puede interesar