Guía de regalos para Coliving

apartment-chair-clean-contemporary-279719

Si tienes un amigo que está viviendo con nosotros o en cualquier otro espacio de Coliving, probablemente te preguntes qué le puedes regalar y que no.

Si es una ocasión especial probablemente ya tengas la solución en mente pero si no se te ocurre nada, te dejamos las siguientes recomendaciones para lucirte. Toma en cuenta que el espacio está completamente equipado y amueblado para que ellos puedan llegar directamente a vivir sin tener que comprar nada adicional.

 

Plantas en espacios de Coliving

Las plantas siempre traerán vida y compromiso a un espacio designado. Considera una planta pequeña a mediana, ya sea para el cuarto privado de tu amigx o para las áreas comunes y si ya nos has visitado antes, probablemente te acordarás del acomodo de los muebles y de los colores.

 

Arte en espacios de Coliving

Regalar arte es regalar pensamiento, historia y un contexto que nos lleva a otros mundos tan solo de un vistazo. Nosotros seleccionamos arte para todas nuestras casas; sin embargo, siempre habrá espacio en la pared para llenar con arte nuevo. Tú solo envíalo directamente a tu amigx o a través de nosotros y nuestro servicio de Concierge se encargará de instalar el arte en el espacio de preferencia.

 

Regala una experiencia en la Ciudad

Muchos de nuestros habitantes no conocen la ciudad y están buscando explorar cada esquina de ella, así que si tú sabes de algún buen lugar o experiencia puedes enviar una tarjeta o invitarlo personalmente al sitio.

 

En Covive organizamos experiencias mensuales para que nuestros habitantes exploren la ciudad y conozcan a más personas de la comunidad. Así que quizá te interese explorar nuestros espacios y eventos en nuestras redes sociales para verificar que tu regalo será algo nuevo para el habitante.

Compartir publicación

También te puede interesar