fbpx

El próximo “Place to be” – La Narvarte

narvarte

Un extenso lugar en la Ciudad de México que en los últimos años se ha llenado de nuevos restaurantes, espacios y lugares para habitar está cobrando aún más fuerza en las búsquedas debido a su ubicación idónea. A unas cuadras de la Roma Norte y conectado vialmente con toda la red de transporte público se presenta una nueva área donde las personas están buscando mudarse.

 

Curiosamente, en un inicio se llamaba Nalvarte debido a que Don Felipe José de Nalvarte compró una hacienda en el área. Inicialmente se utilizo para la siembra de granos y magueyes. Tiempo después alguien de apellido Escandón compró toda el área para crecer los bienes que tenía y así garantizar su misión en la Ciudad de México.

 

Hace más de una década la Narvarte inició una transformación llenando sus espacios de parqués públicos, infraestructura vial y conectividad de transporte haciéndola un sitio ideal para vivir. Por ejemplo, toda la avenida Xola está llena de cantinas y taquerías. Y sí, definitivamente las tenemos que probar todas porque al caminar por la zona los aromas te incitan a romper la dieta. Los cafés no se quedan atrás y no se diga de los talleres de bici y pequeños comercios que le dan esa vibra mexicana local a la colonia.

 

Uno de nuestros restaurantes favoritos de mariscos estilo Sinaloa se encuentra en Diagonal San Antonio 1709-C. Así es, Mi Gusto Es inició con una pequeña sucursal en la zona y ha crecido con locura en los últimos años haciéndolo una opción que debes probar si estás en la zona. Otro dato curioso de la zona viene en diagonal. Si eres nuevo en la zona, usa algún navegador para que no termines dando vueltas por horas en las mismas calles, hay un sinfín de diagonales.

 

Donde una vez existió la escena beisbolista de la capital ahora se levanta una plaza comercial donde podrás pasar un rato y hacer tus compras, lo mejor de todo – al menos para nosotros – es que todo está a una distancia buena si vas caminando. También vas a encontrar un castillo. Sí, como lo leíste. Hay un castillo en plena Nalvarte. Con un estilo medieval el Castillo ofrece servicios para eventos, fiestas y reuniones.

 

La colonia Narvarte nos ofrece una increíble variedad de restaurantes, espacios públicos, conectividad y sitios curiosos por explorar. Por esto y mucho más lo consideramos como el próximo Place to be de la Ciudad de México.

 

 

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

También te puede interesar

Mireya Molina

LA VOZ DE MIREYA MOLINA

Mireya, norteña de corazón, Arquitecta miembro del equipo de operaciones y mantenimiento en Covive. Empleando mis conocimientos para que las…
WhatsApp chat